Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

El consumo normal de un C20XE, almenos en el vectra mio y tal era de 0.04 0.03 variando estos dos valores mas o menos un segundo, supongo q algo tendra q ver el relog analogico q por akeln entonces tenia.

Po un amperimetro en serie entre un borne de la bateria y el cable q kites del mismo.

Tenia un consumo de 0.10 o.12 mas o menos, y kitando fusibles me di cuenta q era el de la radio y revise instalacion hasta q me di cuenta q era la ++++ radio. Jejejejejejeje

A ver q t cuentas Tunero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

Con respecto al contacto te puedo decir lo siguiente: mira este esquema

S1 ( llave ), la pones en el primer punto, da tensión por una lado la bombilla del cuadro H7 a traves del cable SH4 y resto del circuito

Si la pones en la segunda posición, sigue alimentando a lo anterior y además ataca a la bobina del rele del motor de arranque, a traves del cable swrt y pasando por S10 que es ( ........ )
    Tambien este mismo hilo alimenta a L1 ( bobina ) en su contacto 15.

Partiendo de este esquema como referencia, podria ser un problema del cableado pero en otra zona, y en cables de mayor sección que realmente puedan producir esas fluctuaciones de tension que comentas.

Seguiremos informando...
    ASTRA GSI C20XE-92