los mordisquitos o pequeñas muescas a los que te refieres,creo q ya vienen asi originalmente.
Despues para sacar el grupo,por un lateral donde entra un palier(no recuerdo exactamente si I o D) trae una pieza con muchos dientes en su contorno y un frenillo actuando sobre un par de dientes,
en teoria se necesita una llave especial para sacarla,pero bueno,dando pequeños golpecitos sobre los dientes terminas desenroscandola pero siempre jodes alguno ya q es de aluminio.
Tambien con algun util q encaje en 2 dientes opuestos puedes llegar a arreglarte.
El iman no lo puedes dejar suelto,me parece q va metido en una pequeña ranurita,q esta muy proxima al borde entre la carcasa y la pieza de aluminio q salio con la piñoneria.
Para montarlo,yo creo q limpiando bien la piñoneria segun esta(para eliminar posibles restos metalicos),cambiar el piñon de la 5ª,sellador para las juntas y creo q ya valdria,
lo unico no desplazar de su posicion las varillas q si no despues tienes q andar probando moviendolas,poniendo y quitando el selector hasta q a mano metas todas las marchas para verificar q entran todas