Te he mandado un privado, ya hablamos.
Saludos, yo creo que entre varios podría salir bien la cosa para todos si el tio rebaja un poco...
Te he mandado un privado, ya hablamos.
Saludos, yo creo que entre varios podría salir bien la cosa para todos si el tio rebaja un poco...
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pues si queréis hacer un apaño, os recuerdo que yo vendo mi C20XE porque pisé 15V y no lo pienso arreglar, os dejo unas fotos por si os interesa.
La tapa del parachoques delantero lo tengo en el maletero. Lo tengo con unos Koni. Los eibach están desmontados porque no me pasó la ITV. Va con barra de torretas y unas Michelin Sport en ZR. Si a alguien le interesa, mandar MP o tequi_o@hotmail.com
Un saludo,
panadero, panadero no me tientes q me echan de casa...... jajajajajaja de donde eres???
xDDDDDD
Tope_astra pues si tal podemos desguazarlo he ir vendiendolo algunas piezas pa q nos salga mas rentable, yo estoy en vigo, tu donde estas???
Saludos!!!!
Pues cerquita te coges la AP9... y te sales en Coruña, la cerve la pago yo![]()
Alguno de los 2 coches arriba citados cuenta con aire acondicionado y sin ningun tipo de fuga? si es asi me interesa meterme tb al despiece y si son de galicia mejor eso sumado a un par de pijaditas interiores como consola de salpicadero y soportes traseros de bandeja (si la bandeja esta sin perforar igual tb me puede interesar)
Un saludo
Hombre, yo si lo tuviese localización para desguazar el mío, lo haría... pero en la calle mal lo llevo. Me lo quiero quitar cuanto antes para comprar algún monovolumen que diga la parienta(lo se soy un calzonazos)
joder, será por coches que vendemos. Venga a ver quien se anima!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20760
pues nada,el astra lo ha vendido,he conseguido el numero del comprador y el miercoles kede con el para pillar unas piezas ke necesito,lo ke le sobre a el,ya os lo cuento por si os interesa algo!per oel motor y llantas se los keda el,aunke el motor para despiece ya ke rompio correas y cambio!
saludos