Resultados 1 al 10 de 17

Tema: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde MADRID - SALIDAS - Entra y Consulta!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde MADRID - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Id confirmando la asistencia en el post de confirmaciones... o no pensais quedaros a dormir??? sería un gran error por vuestra parte......... xD

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: 4º Aniversario clubGSIspain - Salida desde MADRID - SALIDAS - Entra y Consulta!!

    Bueno parece q no os ace gracia el entrar todos juntos o q??? a ver mi idea , ya q tengo pagada la barbacoa del viern, s salir de aki sobre las 10:30 para llegar alli sobre las 12 menos algo , desde mi barrio (alcobendas) se tarda pko menos de una ora, creo q soy el d mas al norte asiq si alguno tiene pensado salir mas o meno pa esa ora q se manifieste en el post y qedamos en algun sitio ya q veo q muxos teneis idea de ir solos otros os aelantais y otros pos vais tarde eh pedro ejjeejasiq nada aver si nos vemos q me molaria acer l viaje acompañao ombre, despues del recuerdazo q tengo yo del año pasado de entrar a cervera y no cojer todos los coches e la calle principal abarrotada...... este año me veo entrando solito e fin....
    Otra cosa los q vengais del sur supongo cojereis la A1 pasa justo por alcobendas y sanse estamos en las mismas el q vaya a pasr por aki a estas oras q pegue un toke y me engancho a ellos, si posteais aki bien y sino mi telefono es 660956134 por si a alguno le ace ilu ir juntitos ejej xaoooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •