Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

Sé que los problemas electricos son los mas jodidos de detectar, pero despues de la conversion que he hecho no me esperaba que lo que me tocara los +++++++ fuera una cosa asi...

Mi coche esta con los mismos elementos conectados que antes de cambiar el motor y antes la bateria iva de primera...

El problema es que mientras hacia la conversion y tal, las veces ke arrancaba el coche para probarlo y tal (con la bateria vieja) el coche no me hacia ningun extraño... era darle a la llave y funcinando.

Cambie la bateria por una ke considereba superior y me hace estos extraños... yo sigo pensando y pensando... no se, me da que va a ser el puto cable del arranque que hace extraños porque fué desde el sabado... parar para hechar gasofa, ir a arrancar y tocar los +++++++.

Por la mañana lo habia arrancado 4 veces y ni un puto fallo... igual se ha movido alguna conexion.

Saludos y gracias!
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Astra F

pues mira a ver, como te dicen, cuanto consumo tienes con el coche parado, y vamos intentado descartar cosas... que a distancia a veces es chungo decir algo xDDD

saludos

Modelo
    Basauri

El consumo normal de un C20XE, almenos en el vectra mio y tal era de 0.04 0.03 variando estos dos valores mas o menos un segundo, supongo q algo tendra q ver el relog analogico q por akeln entonces tenia.

Po un amperimetro en serie entre un borne de la bateria y el cable q kites del mismo.

Tenia un consumo de 0.10 o.12 mas o menos, y kitando fusibles me di cuenta q era el de la radio y revise instalacion hasta q me di cuenta q era la ++++ radio. Jejejejejejeje

A ver q t cuentas Tunero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ASTRA F

Con respecto al contacto te puedo decir lo siguiente: mira este esquema

S1 ( llave ), la pones en el primer punto, da tensión por una lado la bombilla del cuadro H7 a traves del cable SH4 y resto del circuito

Si la pones en la segunda posición, sigue alimentando a lo anterior y además ataca a la bobina del rele del motor de arranque, a traves del cable swrt y pasando por S10 que es ( ........ )
    Tambien este mismo hilo alimenta a L1 ( bobina ) en su contacto 15.

Partiendo de este esquema como referencia, podria ser un problema del cableado pero en otra zona, y en cables de mayor sección que realmente puedan producir esas fluctuaciones de tension que comentas.

Seguiremos informando...
    ASTRA GSI C20XE-92