Si es que no se os puede dejar solos ...jejeje (perdon por dejaros abandonados)

Bueno no he podido poner nada porque la bateria de mi coche a terminado de cascar
Me tocara mirar el alternador a ver si esta bien
Fue prepararme para montarlo y nada cuando iba a ponerme a ello baje las ventanillas para que corriera un poco el aire y note que los elevalunas bajaban despacio y me moskeo un poco
pero fui a arrancarlo y le costo 1 poco pero arranco asi q dije seran manias mias y me puse a montarlo. Terminado el montaje y despues de cambiar las bombillas del salpicadero y mirar el tema de las manetas con luz( que sera el proximo brico que no lo pude hacer porque no tenia cable q sinoooo ) pues cenamos y esas cosas que mi abuela es feliz haciendo comida para un regimiento jajaja (cosas de abuelas) y nada tiro arrancar y ya al darle al contacto pues veo q la intensidad de la luz del habitaculo baja y yo mmm mal royo... total que ya no arranco
Y nada deje el coche alli a buen recaudo (estaba dentro de casa).

Hoy voy con pinzas y con el coche de un amigo y a la primera
Me voy a Feu Verd a que me cambien la bateria que estaba en garantia y nada la ha comprobado y estaba K.O. Me ha dado una nueva y mientras estaba cambiandola se han pegado una piña al lado. Y de repente uno de los 2 coches implicados (el culpable pues iba por la izquierda en el cruce y tenia preferencia el de su derecha) coge y se va :S y nada me he pegado un carreron y le he pillado la matricula.Y al ir hacia la chica que la pobre tenia un sofoco coxe nuevo y un buen besito y la anciana que iba con ella pobre mujer (ya no estan pa esos sustos) total que se ha acercado otro chico y ha visto que eran 2 moretes y se iban riendose :S

Al final despues de dar mis datos como testigo y esas cosas he vuelto al coche que tenia el capo abierto para terminar de montar la bateria y ahora va O.K.

Bueno perdon por el tocho (pero tenia que contarlo) y esta tarde comprobare el alternador y ya os contare y os subire las fotos del montaje.

Saludos ivanv