Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Suspension !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Post Re: Suspension !!

wenas a todos. yo decir q llevo unas koni regulables en dureza y llevo unas 17 tambien y anda justito alguna vez me han pegado las aletas delanteras en la goma. Decir tambien q un amiguete tienen unas cobra y van muy bien me gustan mas q las koni pero eso luego ya cada uno. un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Suspension !!

que te pegue en la aleta, es cosa de las llantas, del desplazamiento que tenga, basicamente, la suspension ahi, poco influye

Todo depende de la comodo o incomodo que quieras ir, si quieres ir tablita y demas, pues los koni, si quieres algo menos tabla (y mas comodo), y con un resultado similar, pues bilstein... tambien tienes marcas por ahi, buenas y con buenos resultados... como kayaba, KW, etc...

si no buscas cambiar muelles, entonces busca amortifuadores para deportivos para muelle de serie, vease, koni special, bilstein sport, etc, pero vamos, lo puedes solucionar tirando de aletas

si buscas por este subforo, podrás encontrar muchos mensajes hablando del tema, sacarás tus propias conclusiones

saludos