Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Fotos de la bestia, no apto para cardiacos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Fotos de la bestia, no apto para cardiacos

Ya se que no habeis puesto las fotos de los coches para que los critiquemos ni demos nuestra opinión.

Pero a mi, ninguno de los dos me gusta con el alerón, si llevaras 400 o 500 cv´s.... xDDD, pero vamos, que más allá de hacer al coche bonito, lo afean.

Quizás sean las particularidades de los estilos de personalizar los coches que se dan en cada comunidad, o lo que las tendencias marcan.

Yo hace años que no veo un Kadett con ese alerón que te invita a poner los cubatas en una noche de botellón por Barcelona.

Y el vectra, con el kit de carrocería que lleva...no has pensado jamás venderte el alerón, y con el dinero comprarte una suspensión para bajar ese Vectra A al suelo?

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Fotos de la bestia, no apto para cardiacos

iyo kilmer anda que no eres +++++cete, jeje, hombre lo de los cubatas, es verdad, jejeje porque caben 40 o 50, cubatas, pero es la opinion de cada uno y hay que respetarla, es como bien dices son estilos distintos de cada zona, yo lo sabia lo que iba a pasar con mi aleron, pero como es mi gusto y estoy muy convencido de mis ideales, pues nada, jeje.

Yo ahi con mi aleron hasta que me lo quiten o muera, que no se lo que sera antes.