Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Instalacion mandos a distancia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

esa hoja la colgara alguine por aki para una alarma y decian ke valdria pra mas modelos.el marron-negro sera para los posteriores a 1992.

yo para empalmar eusare empalmadores rapidos deses ke pican el cable y sin cortar,es lo mas rapido.
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p

Yo usare soldador y funda termoretractil

Mi coche es del 97 y no lo lleva asi que despues del 92 raro jejeje aunque cada coche es un mundo (valdria para mas coches pero falta saber para el astra)

Saludos ivanv

Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p

Talking Re: Instalacion mandos a distancia

Pues eso estoy montandolo ahora mismo y funciona

Falta hacerle un acabado "fino" que estaba todo con empalmes para probar y asegurarme de la linea de los intermitentes q resulta que hay 2 negro-blanco en el interruptor de las luces de emergencia segun he mirado los buenos son las patillas 4 y 7 uno negro-blanco y el otro negro-verde luego os lo aseguro que me voy a poner a ello ahora mismo

Hasta luego

Saludos ivanv

Muchas gracias ivanv y a todos porfin la he localizado gracias a la foto esque yo no la encontraba como leia por todos sitias en los pies del copiloto y veia el soporte para alarma y el rele morado digo pos no estava pero resulta que esta detras de todo eso metido en la chapa.
    Como habeis quitado todo los soportes y reles para levantar la capa esa protectora?

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Muchas gracias ivanv y a todos porfin la he localizado gracias a la foto esque yo no la encontraba como leia por todos sitias en los pies del copiloto y veia el soporte para alarma y el rele morado digo pos no estava pero resulta que esta detras de todo eso metido en la chapa.
    Como habeis quitado todo los soportes y reles para levantar la capa esa protectora?
    la capa protectora lleva como una especie de aradelas blancas,y si mal no recuerdo van roscadas.eske yo llevo la centralita del cierre como la puse yo ke no tenia se la puse en el soporte de fuera.`

por cierto,la tuya tambien es una kiekert??

saludos