Re: Casi terminado...
veo qu ehay discrepancias con el capo, pero para entenderlo, hay que saber que esa fue una de las primeras entradas de aire de F50 que se pusieron a finales de los 90, y k la acoplé yo junto con el bad boy (que cuando lo pusimos no lo llamabamos ni así, ya que eran pestañas añadidas al capo) lo de bad boy viene de mucho despues.
Por lo demás, es una preparacion VIEJA, terminada ahora. Si empezase de nuevo, no le haria muchas cosas de las que le he hecho, y lo mismo le ponia un capo negro imitación carbono de esos k hay, yo k se!!!!
Y lo de los asientos..... sin comentarios, si no sabes de que coche son es k t has comprado el GSI ahora y no hace 6 años o más, ya que son unos recaro (y cuando quieras te lo demuestro) fabricados en serie para opel, y los montaba el corsa 1.3 sr, anterior al GT, que llevaba el estarter manual y no automático como su sucesor. Solo hay que estar metido en el mundo opelero de toda la vida para saberlo, y es más, te agarran de +++++++!!!! Sigo diciendo k tengo ganas de echarte mi corsa contra el tuyo, a ver si le ponemos bujias de platino, por k te va a kitar las pegatas un carburata!!!!!
Sacrilegios style!!!!!!!!!!! je je je, me parto.
En referencia al aceite, aunque no es de este foro, hay que saber toda la historia:
lata BP trisintetico de esos k dura muchos km--------------> 4litros
Lata BP trisintetico de relleno-----------------------------------> 0.5 litros, no eche todo
Lata slick 50 dorado----------------------------------------------> 0.75 litros
total------------------------------------------------------------------> 5 litros y poco
Capacidad del motor---------------------------------------------->5.5 litros
K me expliquen los de la merche de donde se han sacado 3 litros de más si todo esta perfecto.
Estoy por volverselos a echar, fijate lo que te digo!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.