Buenas otra vez
El documento pdf me lo imprimieron y lo tengo todo rayado con mis anotaciones por eso decidi poner el de ingles pero mejor asi ahora esta en español tambien si lo se me espero y me ahorro la panza a escribir
El tema del boton del maletero yo kiero hacerlo independiente del resto de la instalacion y ya que me pongo intentar hacer unas cosillas que llevo en mente que si lo hago ya lo pondre por aqui.
Creo que tampoco hay tanto problema si inteta subirte las ventanillas si estas ya estan subidas q pasa si se le da al boton de subir si ya estan subidas?? se rompe? en un principio lo q podria tener es un poco mas de desgaste.
tope_astra a que te refieres con lo de: con lo ke no caigo es en lo del contacto abierto y cerrado,solo usamos uno no??
No se si te refieres a esto pero tienes la opcion de usar el mismo boton para abrir que para cerrar y asi te quedaria otro rele vacio con otro boton por si quisieras hacer alguna cosa.
Y una observacion respecto al doble cierre ten en cuenta que cuando abres tienes que quitarlo
Saludos ivanv