ya sabes k kuentas kon toda mi ayuda, yo se lo konekte al korsa y al kadett d miky tb le pusimos. Este fin de semana izimos una mejora, le pusimos pulsador mas motor en la puerta del piloto y asi tiene el cierre centralizado d origen tb.

(pa los k no entiendan lo d motor y pulsador:en kadett y korsas, el k pilota el cierre centralizado es el aparato k llevamos en la puerta del piloto, y solo sirve pa darle la orden (pulsador) a los demas. Por lo tanto, si metemos un mando y konektamos a centralita solo se abriran 3 puertas, dejando la del konduktor cerrada. Entonces la solucion mas facil es poner un motor, pero kon ello perdemos la posibilidad d k si el dia d mañana se akaba la pila del mando podamos cerrar todas las puertas kon la llave desde la cerradura y aciendo un minibriko nos fabrikamos uno k lleva pulsador y motor en la puerta del piloto. En astra y vectra no se komo ira, no lo tengo klaro)

los k se animen y kieran montarlo y no sepan por donde empezar aki estamos pa ayudar.

Un saludo

PD: tranki ivanv, ablamos oy y fuera. prisa no ay, asi k ay tiempo d kontrastar informaciones