El mio se que tiene 150 C.V. no mas, lo compre hara seis meses y ahora anda rulando por tarragona.Tengo la camara estropeada, en cuanto pueda pongo fotos.
Y si lo cuidare,pero de momento esta en el taller recuperandose de una rotura de correa.
hombre por fin aparecio uno!!!!! estas tardando en poner esas fotos!!!!
la G como bien dicen por ahi significa gasolina, pero solo esta en la ficha tecnica,no viene troquelada en el motor, y normalmente hablando de referencias de motores se omite.
en cuanto a las motorizaciones, lo que de momento tengo claro despues de contrastar informaciones,es que en principio los 20xe se montaron en los kadett 16v de primera serie y que declaraban 115kw, y despues del restyling, montaban el 20xej que declaraba 110kw.pero luego aparecieron 20xej con 115kw en ficha asique es un caos (las fichs de opel lo son, igual que los equipamientos....). segun explicó la marca en su dia esta reducion de la potencia fue para disminuir la repercusion de la incorporacion del catalizador (ya en el astra) y se consiguio a base de modificar la curva de encendido. pero segun lo que ponen revistas de la epoca, y segun experiencias de la gente que lo ha probado,la diferencia de potencia es mas marketing que otra cosa, porque la diferencia entre uno y otro es inapreciable, y en realidad la potencia era muy similar,cuando no igual
lo de acabado champion se ha hablado infinidaaaaad de veces, pero sigue habiendo dudas.ni siquiera el cuero era algo que montaran obligatoriamente,habia la opcion de asientos de tela. de serie si tenia direccion asistida, y tambien antinieblas. pero el aire ni siquiera estaba en opcion en el kadett como tal,se le montaban en opcion como pedido especial uno de marca diavia que lo instalaban en la propia opel
pecador!!!! tienes que cuidarlo que tienes un unicornio xDDD. lo primero que tendrias que haber hecho es hacerle distribucion, que luego pasa lo que pasa...
y cuando puedas fotos!!!!!
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
k envidia te tengo, je je je.
Yo una vez vi uno de esos y en acción, no me canso de contarlo, además me acuerdo hasta de parte de la matricula: M-....-TT.
Estaba impoluto, gris y con sus tres bandas en la trasera.
Estaba yo llegando a Salamanca, je je je, con mi 2.0 SEH y a la entrada, semaforo en rojo con 2 carriles y al salir solo uno.
A la izquierda el champion, yo pegao para verle esos reposacabezas con rejilla en el hueco y verificar k era de verdad y no un espegismo, y a la derecha se nos coloca un slk flamante, con tipico pijito salmantino de gomina hasta en la polla, y el del Champion k lo ve, le hierve la sangre..... semaforo en verde, salieron como un puto cohete los 2 y el champion le quitó las pegatinas al slk, y a mi casi me arrancan entre los 2 el parachoques con el rebufo intentando seguirles, je j e je
Pasó hace 4 años ya y se me sigue poniendo la carne de gallina.
Cuida esa máquina!!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues la verdad lo intento cuidar lo mas posible, pero con eso de que solo tengo ese coche y lo necesito a diario pa moverme al trabajo, pasas un poco de el y estos coches enseguida te pasan factura.En lo que lo saque del taller le hago unas fotos y os las cuelgo.El dueño anterior debia ser un adan porque no lo tenia muy bien cuidado,muy makinero, a poco a poco lo voy haciendo a mi gusto, que se va mucho la pasta.En cuanto a potencia nose, yo antes de este tenia otro gsi 16(este era el 156CV) del 89' que a mi parecer ese estaba rabiao,picabas embrague en tercera y pa flipar,hacia ruedas;bueno ese todavia lo tengo entre comillas porque me lo tienen los munipas encarcelado en el deposito.(a espera de sacarlo).Lo que me estoy gastando en piezas pudiendo habermelas ahorrados(caja cambios,culata,motor,............................) .
De todas formas espero llegar a tener este a punto, que estos coches son mi capricho.
Txema_GSI eres de salamanca?