toi de acuerdo en todo todo........
y ahora una pekeña anecdota personal:
yo con poco mas de 8000€ tengo un astra con 13 años q esn su dia era tope de gama full equip menos cuero.todos los extras,elevadunas elect,cierres centr.,abs.aire acond,direccion asistida,etc...
y ahi esta con 123.000 mil km y motor impecable y todo practicamente nuevo.

y ahora el tema es q muchos demis colegas se compraron coches nuevos como ford focus, c4 etc pues se gastaron 18.000 y 16000 E respectivamente y aun teniendo coches nuevos y gstando mas del doble q yo no tienen parte de los extras q tiene el mio o nuestros, y sin comentr el pedazo de ordenador q se manegan los gsi´s y cia, q te informan de todo, y con 12 años menos q el mio eso modelos ya mencionados no se asoman ni a la valvula de nuestras ruedas..........
asi ke creo q esto es la pescadilla q se muerde la cola, es un dar y tomar y todo se basa en lo q quieras y puedas o lo q a ti te guste.

mi tema es q cuando tenia 12 años llendo pal colegio untio llego en un astra gsi azul metalizado y lo aparco justo delante de la entrada y fue llegar junto al coche y caerme lo s ojos al suelo y me pro meti a mi mismo q cuando tuviese el carnet de conducir q ese seriael coche q comprari de primero y asi fue, despues de tener el accidente con el coche q me regalo mi abuelo( talbot solara 1.6 dobre carburacion 90cv) pues me compre el astra y aki estamos los dos damdo la lata pero com mucho orgullo de poder llevar un gsi y de q este me pueda llevar ami.