Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Tema: Correa distribucion rota

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Correa distribucion rota

Hombre ganar lo perdido, depende lo q le hagas si le haces solamente culata y tal, kedara tal y com oestaba antes. No tiene xq perder, tampoco xq ganar haciendo exclusivamente la culata pero not preocupes q seguira siendo el mismo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Hola a todos
    pues este sabado he estado en el taller desmontando la culata y le he pisado 4 valvulas, las 4 del cilindro de la derecha, por lo demas todo parece estar bien,ahora le metere el kit de la distribucion nueva y llevare la culata a planificarla y ponerle valvulas nuevas y retenes; que mas podria hacerle para dejarlo flamante ahora que lo tengo desquajeringao??
    Un saludo

Modelo
    Basauri

Pues hombre por de pronto valvulas guias y retenes como dices. Y bueno medir a ver si t seria necesario unos segmentos y depende de cuanto desgaste si aparte de segmentos haria falta una rectificada y sobremedida. Y pro abajo q no es necesario sacar pistones pa hacer pues lo suyo serian unos caskillos tanto de bancada como de biela. Estos dos ultimos no es necesario desmontar na mas q el carter y bomba de aceite pa cambiar los de bancada. ES sencillo y kedara bien.

Me alegro de q alfinal lo repares tio. Ya nos iras contando y si tienes dudas recuerda q hay muchos posts escritos y si no preguntas lo q sea

Modelo
    Kadett

Pues la verdad es que si no arreglara el coche, caeria en una depresion muy grande, ya que seria el segundo 16V que pierdo y cada vez es mas dificil encontrarlos. Me entro una cosa en el estomago cuando parti la correa....
    Y na haber si lo arreglo. Una preguntilla el del taller me ha dicho que no hace falta que pida las guias,yo le he desmontado la culata y el la llevara a rectificar y ya me pondran las valvulas y retenes(que tengo yo,ya comprado hace tiempo) alli;Hoy me la van a hacer un presupuesto, cuanto le hechais vosotros?:?: y las guias que valen?:?:
    Tambien tengo el kit de la distribucion que se lo pondre(por dejarlo y dejarlo,correa plasss).
    Limpiare la valvula del ralenti e inyectores.(¿la valvula se limpiaba con gasolina y dandole voltaje para abrirla no?:?: ¿Los inyectores cuanto me saldra limpiarlos?:?: ).
    Tambien cambiare el tubo de detras del bloque,que ahora tengo facil acceso;que pierde un poquito y antes de que llegue a mas, mejor sera.

Y de momento eso; tambien agradeceros a todos vuestra atencion y a ver si un dia de estos ya no pongo mas:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: y puedo dar tambien respuestas y opiniones.
    Un saludo a todos.
    Dani

Modelo
    Astra C20XE

Bueno, yo, por mi parte ya he levantado culata, al margen de todo lo sabido, tengo los asientos de las valvulas jodidos. No arreglo el coche, la bromo se acerca a los 2000€ y ya me ha dicho la parienta que ni de coña.

Lo que más me fastidia, es que el mecanico me ha dicho que al margen de eso, lo tenía de motor impecable!! ni un cilindro rallado, no tiraba aceite.... BUENO QUE MI PASTA LE METÍ.... pero ya, mi gozo en un pozo

Lo he puesto a la venta, tal y como esta, no se lo que podré sacar, si a alguien le interesa, lo tengo con Koni y Eibach (los muelles quitados por que no pasé por la ITV y los iba a poner ahora mismo ) barra de torretas y unas Pilot Sport en código ZR que son la releche!!!

Si a alguien le interesa: tequi_o@hotmail.com

S2

Modelo
    Calibra 16v

joder panadero ke ++++da!!suerte kon la venta tio!

Modelo
    Kadett

Alguien sabe donde se pueden conseguir las guias de las valvulas? e llamao a la opel y me han dicho que ya no las hacen,que tendria que llevar la culata a una rectificadora y es que de tener que planificarla solo, a tener que rectificarla y que me pongan ellos las valvulas y retenes, se me sube mucho el presupuesto no?

Modelo
    Basauri

No xq se llame rectificadora sera necesario rectificar. Pa planificar tb hay q llevar a una rectificadora. Ellos t cambiaran las guias. Ellos tienen todo ese material al = q guias, valvulas esmerilan los asientos etc etc. T dejaran la culata nikelada

Modelo
    Kadett

Ya he llamado a dos sitios: en uno 212€ sin iva->planificar,rectificar asientos y montar todo. En el otro 380€ digo yo que con iva, no me han dicho nada y hacer lo mismo,bueno tambien me han dicho descarbonizar la culata,pero en el otro lado digo yo que tambien me lo haran.
    ¿que os parece?

Modelo
    Basauri

No son malos presios yo creo. eh! Ya q estas en el tema, yo parobecharia para hacerlo todo una vez desmontado no reparar en gastos

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo