Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Asta cuando piensas tener tu GSI???

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Asta cuando piensas tener tu GSI???

Buenas foreros, y GSIeros en general, jejeje. Perdonar si es una pregunta un poco tonta o de paranoia, pero es algo ke me surge preguntaros....Asta cuando estariais dispuestos a tener vuetros gsi u Opel en general,...? si os surgira una rearacion "gorda" en la ke tubierais ke dejaros bastante dinero os gastariais dicho dinero o mandariais el coche al desguace o os deshariais de el de alguna otra forma...? o por el contrario teneis unos +++++++ cuadraos como los mios y os suda la po*** gastaros lo ke haga falta en vuestro gsi, por ke es el coche ke kereis pase lo k pase....? Por ejemplo en mi caso seria lo mismo ke mi ultima pregunta...Ke me tenga ke gastar lo ke sea me lo gasto en mi gsi....(de hecho ya me gastao bastante) y ke si todo va bien y me lo puedo permitir, tendre mi coche eternamente y nunca me deshare de el...De hecho ya tengo un Mercedes SLK 230 Kompressor, ke esta de PM, y si todo va bien dentro de un tiempo si salen bien los negocios lo cambiare por un corvette de 344 cv o de los ultimos de 400 cv (depende como vaya las cosas.....si van mal tendre ke seguir con el merche, asi ke no kiero hablar mas de la cuenta....) Pero ya os digo ke mi gsi no lo vendo ni de broma..., si puedo siempre lo tendre...

1 Saludo y a disfrutar de nuestros gsi's ke son unas maravillas de coches...

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???

hasta que un siniestro nos separe de el, dios quiera que no.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    hasta que un siniestro nos separe de el, dios quiera que no.
    lo mismo digo, XDDD

Modelo
    kadett GSI

Yo exactamente igual, y ademas ahora mismo esta en la opel, haciendole una revision completa de unos 500 leros, cambiandole correas, captador, frenos, todo. Y no lo cambio, en cuanto al slk 230 kompresor yo tuve uno tambien en negro, y lo tuve 6 meses y lo vendi, es el coche mas guapo, que hay y a la vez el que mas inconvenientes tiene, del mundo, ya que de dia es un coñazo porque te pega el sol y te achicharra, como estes parado, y de noche como no haga calor, te mueres de frio, era la leche, pero no me lo vuelvo a comprar, y ademas el consumo, tu compara el consumo de tu gsi con eso, vamos de hecho mi padre lo cambio en la casa por un e 270 cdi, que eso si lo amortizas mucho mas que el slk, por lo menos en mi opinion.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???

Pues eso, que yo le estoy haciendo una revision de 500 leros, cambio de correas, frenos, etc, y tuve, un slk 230 kompressor, como el tuyo, en negro, y no lo cambio en consumo, por lo menos, y ademas el slk es un coche muy estricto para cojerlo ya que solo se puede cojer por la noche cuando hace calor, y por el dia cuando hace la temperatura justa para que parado no te achicharre el sol, y en movimiento no pases frio, yo lo tuve 6 meses y lo vendi.

Un saludo, y espero que lo disfrutes mejor que yo, jejej.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Hasta que tenga un siniestro y el chasis quede muy tocado; por ahora, si se rompe y las cosas van bien, se repara.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Senator B

Yo hasta ahora he apechugado con todo lo que iba saliendo, todo fuera por el pequeñín... pero ya no. Si sale algo gordo, se lo lleva el mejor postor.

Así que lo tendré hasta que de el primer problema grande.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra

Pues Yo Asta Q El Diga Basta!!!!!!!!!!!
    El Dia Q Lo Diga Pues Le Dare Una 2ª Oportunidad Pero Creo Q Esse Dia Ya Tendra Mas De Dos Decadas Pq Ahora Mismo 120.000 Km Y Con Todas La Piezas Nuevas Asike Esos 8.000 Mil Euros Invertidos Espero Q Den Su Fruto.
    Jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo a no ser k lo siniestre (toco madera), no pienso deshacerme de el aunque le tenga k dar de baja el seguro y tenerlo en el garaje, este coche me encanta y ya me mola desde crio y por lo que me den en el prever por el al comprar otro no me interesa por el cariño que le tengo, ademas en en supuesto de que rompa el motor tengo pensado meterle un 2.0SEH del Kadett y si la novia saca el carne ella sera la que ande con el ademas tengo k divertirme los fines de semana con el.jejeejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

hasta que tenga una reparacion bastante gorda...(siniestro).

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo