Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Asta cuando piensas tener tu GSI???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    hasta que un siniestro nos separe de el, dios quiera que no.
    lo mismo digo, XDDD

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???

Yo exactamente igual, y ademas ahora mismo esta en la opel, haciendole una revision completa de unos 500 leros, cambiandole correas, captador, frenos, todo. Y no lo cambio, en cuanto al slk 230 kompresor yo tuve uno tambien en negro, y lo tuve 6 meses y lo vendi, es el coche mas guapo, que hay y a la vez el que mas inconvenientes tiene, del mundo, ya que de dia es un coñazo porque te pega el sol y te achicharra, como estes parado, y de noche como no haga calor, te mueres de frio, era la leche, pero no me lo vuelvo a comprar, y ademas el consumo, tu compara el consumo de tu gsi con eso, vamos de hecho mi padre lo cambio en la casa por un e 270 cdi, que eso si lo amortizas mucho mas que el slk, por lo menos en mi opinion.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???

Pues eso, que yo le estoy haciendo una revision de 500 leros, cambio de correas, frenos, etc, y tuve, un slk 230 kompressor, como el tuyo, en negro, y no lo cambio en consumo, por lo menos, y ademas el slk es un coche muy estricto para cojerlo ya que solo se puede cojer por la noche cuando hace calor, y por el dia cuando hace la temperatura justa para que parado no te achicharre el sol, y en movimiento no pases frio, yo lo tuve 6 meses y lo vendi.

Un saludo, y espero que lo disfrutes mejor que yo, jejej.