Resultados 1 al 10 de 42

Tema: nuestros asconas!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

Christine, cada vez q pones fotos nuevas me marabillo mas, q barbaridad, esta impecable tio. Van ode puertas motor perfecto y limpito, y por no hablar de ese interior...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Christine, cada vez q pones fotos nuevas me marabillo mas, q barbaridad, esta impecable tio. Van ode puertas motor perfecto y limpito, y por no hablar de ese interior...
    Christine ha cambiado de dueño. K_V6, si quieres verlo en directo no tienes mas que pedirlo ya que ahora lo tienes bien cerquita.

Un apunte, las fotos de Christine no hacen justicia... ¡en vivo parece aun más limpio!

Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por Matxarre Ver mensaje
    Christine ha cambiado de dueño. K_V6, si quieres verlo en directo no tienes mas que pedirlo ya que ahora lo tienes bien cerquita.

Un apunte, las fotos de Christine no hacen justicia... ¡en vivo parece aun más limpio!

Un saludo.
    Mas limpio??? no consigo imaginarlo, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :S

Marcos

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Mas limpio??? no consigo imaginarlo, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :S
    Hombre, todo es relativo. Despues de un viaje de 5 horas(me lo traje ayer mismo dsd Madrid) tiene algo de suciedad. Mas que nada me refería a que el estado general del coche se aprecia mejor en vivo. Muchas veces(la mayoriade ellas) pasa justo lo contrario, es decir, en las fotos parece que el coche está de lujo y luego en directo te defrauda. Este es el caso de mi otro ascona, que en las fotos aparece mucho mas favorecido que en directo.

Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

Modelo
    Ascona

++++ matxarre, así que antes vendías el tuyo, y ahora tienes dos? Y como es eso?