Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Que les parece mi kadett ahora??

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Que les parece mi kadett ahora??

Sigue asi knario, al final que pasó con los bifaros, los que estuvimos hablando? los conseguistes???

Modelo
    Astra Gsi

Muy guapo tio, un acierto lo de los faros oscurecidos, le van a quedar perfectos.

Va a ir de blanco? o vas a cambiar de color?

Esperamos fotos de todos los avances.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    MADRID

precioso la verdad,los paragolpes quedan muy bien,yo quitaria esos espejos m3 porque la verdad...solo le quedan bien al m3.Lo de los faros oscuros queda muy bonito.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

me gusta mucho pero como te han dicho la matricula delantera levantala para que se vea bien el hueco y ademas entre mas aire por el frontal

Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    K tal remy,

A los faros delanteros oscurecidos me refiero a cojer abrirlos y pintar solo los extremos del faro en negro por dentro, por ahi habian bricos de astras, vectras y tal, por si acaso pillare unos faros de desguace que estos estan nuevos y por si no me gusta el resultado.

Seria algo como lo de la foto de abajo.

En cuanto a los muelles andaba buscando unos con su ficha de homologación y me tire por unos Apex Racing.

Yo ya he experimentado a oscurecer uno, y aunque queda muy guapo,lo poco q lo he probado parece q ilumina menos aunque en principio no debiera.
    No se si las maquinas de los talleres miden intensidad de luz para compararlo con uno de serie.

Para despegarlo,lo meti al horno,fui aumentando la temperatura suavemente por si acaso rajaba el cristal, y ya en torno a los 200ºC o un poco mas despegaba la silicona.

Y para pegarlo proceso inverso,se calienta hasta algo mas de 200ºC con algo q presione bien las 2 partes y se deja enfriar

Modelo
    kadett gsi

me mola mucho como te esta auedando y lo de oscurecer los faros me mola como queda a ver si hay brico y asi me pongo yo tambien

mucha suerte

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Yo ya he experimentado a oscurecer uno, y aunque queda muy guapo,lo poco q lo he probado parece q ilumina menos aunque en principio no debiera.
    No se si las maquinas de los talleres miden intensidad de luz para compararlo con uno de serie.

Para despegarlo,lo meti al horno,fui aumentando la temperatura suavemente por si acaso rajaba el cristal, y ya en torno a los 200ºC o un poco mas despegaba la silicona.

Y para pegarlo proceso inverso,se calienta hasta algo mas de 200ºC con algo q presione bien las 2 partes y se deja enfriar

Frc y el plastico no se te derrite???

plastico?? que te refieres a donde se aloja la bombilla? yo de todos los focos que he podido ver,solo 1 llebaba eso de plastico,el resto unos 20 o asi,todos de metal

Modelo
    Kadett GSI

Bueno me alegro que guste el coche, es mas o menso lo que queria conseguir desde hace tiempo y va cojendo forma, vamos por partes.

En cuanto al color de pintarlo seria en azul qu eme encanta yo lo pintaria del azul OPC, pero claro para que quede perfecto abria que meterse en el motor, moldura y no me lo an aconsejado.

En cuanto a las matriculas jeje ya lo se esta bajada cuando lo compre estaba asi incluso la trasera tambien esta bajada pero como las placas estan todas torcidas y el coche no lo saco se quedara asi hasta ponerle placas nuevas que por cierto alante puede que me arriesgue a ponerle la placa pequeña ateniendome a las consecuencias.

Los faros cuando lo valla a hacer sacare algunas fotos del proceso y las colgare sin problemas. saludos.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Muy majo te está quedando, sí señor.

Yo quizás también lo único que le haría, aunque eso va a gustos, claro, es enmasillar el faldón de alante, para que el parachoques parezca todo de una pieza.

Por lo demás, chapeau.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo