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Tema: soi la ostia xDD

  1. #11
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    Vectra a 2.0 16v 136cv
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    no me marka la temperatura del motor xD, pero tb sospecho q el termostato no esta mui paya.... por que hace unos consumos un poko altos ( y lo llevo siempre por autopista o autovia a 100 o un pokito mas..... y sospecho que el termostato se keda siempre arriba, con lo que el agua esta todo el rato circulando y no coje temperatura no??? si estoy ekivokado correguirme xD

    un salu2


  2. #12
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    no me marka la temperatura del motor xD, pero tb sospecho q el termostato no esta mui paya.... por que hace unos consumos un poko altos ( y lo llevo siempre por autopista o autovia a 100 o un pokito mas..... y sospecho que el termostato se keda siempre arriba, con lo que el agua esta todo el rato circulando y no coje temperatura no??? si estoy ekivokado correguirme xD

    un salu2
    es bien facil, mira a ver en ciudad, callejeando y tal, a ver que temperatura te salta el electroventilador (temperatura digo la que marque el cuadro), Si marca una disparidad es cosas del sensor de temperatura del cuadro, si te marca "bien", es cosa del termostato entonces

  3. #13
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    la cuestion es que no me marka el cuadro temperatura xDDD.
    El electroventilador cuando se que salta es cuando llego del curro, despues de aparcar, apago la radio y to.... y se escucha el electroventilador ..... y siempre espero a que se pare solo y entonces kito el contacto. pero tb provare a callejear y escuchare haber si pasa lo q dices


  4. #14
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    Astra F
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    y no tendrá que ver con que tengas el cuadro hecho un cristo o algo? si la aguja se te queda sin moverse, entonces es cuestion del sensor de temperatura para el cuadro, o del propio cuadro, o algo... pero del termostato en principio no, porque parece que funciona bien, aunque eso tendrás que comprobarlo de una manera fiable...

    saludos

  5. #15
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    que el cuadro este hecho un cristo ( que es verdad ), por eso me compre hace unos dias un cuadro de descuace lo conecte y hacia lo mismo ( osea aguja de temp muerta xD, osea que seguramente sera cosa del sensor de temp :P. yo creo que el termostato funciona a ratos xDDD. de todas maneras, lo que are es comprar un termostato en la opel y au! xd

    muxas asias por despejar mis dudas.

    un salu2


  6. #16
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    JEJJEJEJe, a ver, a ver....

    Si tu problema es q la aguja de la temperatura NUNCA se mueve.... muy probablemente se tratará del sensor q has cogido en el desguace, de él propiamente... o de q no llegue la señal al cuadro (cable roto, mal contacto...).

    Antes de comprar un termostato nuevo (el de la foto q t adjunto, q x cierto, yo si la veo :S) empieza por lo más simple, CAMBIAR EL SENSOR Q HAS COGIDO!!

    Si cambiando dicho sensor, la temperatura sube en ciudad (como te comentaba BiLLyTK) pero en carretera abierta no se levanta poco más de un cuarto.... entonces si podría tratarse del temostato.

    Yo apostaría x el sensor (lo q has traido del desguace), q no suelen "dejar de funcionar"..... pero si dan problemas de malos contactos.

    Un saludo!!
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  7. #17
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    Pa comprobar si es el sensor koje el cable q llega a el mismo y ponlo a masa. Al mismo bloke, con esto deberia cerrar circuito totalmente y la aguja subir a tope. Si de esta manera no sube, malo, o bien cuadro o instalacion no va bien.

    Si sube tenemso claro q el sensor nos esta dando por culo.

    El termostato en tu motor va con 3 tornillos, pero pa poder acceder a el y sacarlo tendras q desmontar distribucion puesto q esta debajo de ella
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  8. #18
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    Joderr tios, no se puede agregar nada más! No se ha escapao ni una prueba a realizar.

    Lo que me llamó la atención es eso de los consumos un poco altos Keitaro. ¿puede que te estes refiriendo al un problema pero en el sensor de temperatura el que usa la inyección para calcular la temperatura del motor y poder regular la "mezcla" en frio o caliente?. Por q ese es otro sensor que no tiene que ver con ninguno de los que han citado, aunque cae cerca creo.

    ¿X cierto, lo de Keitaro es por Keitaro Hurasima?. Cosas mias...

    Saludos.

  9. #19
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    Hombre supongo q se refiere al alto consumo kiza xq si es cerito q va mu frio debido a q el termostado no esta realizando su fincion puede q inyecte como si el motor estuviera frio ya q el agua si lo esta. Y aun funcionando bien el sensor de temperatura pa la centralita
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  10. #20
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    Predeterminado Re: soi la ostia xDD

    cierto, mi nick era de mi epoka "friki", de la serie "love hina".

    respecto al tema en cuestion, yo creo que tengo jodido, como os dije algo, el termostato o el termocontacto, por que tengo un colega que cn un corsa 1,4 hace unas medias bajisimas ( mmmm no se me dijo que le echaba y le podria hacer cn 5 pavos 100 km pero no se .... se tiro muxo el rollo creo .... ) y con el mismo motor que el mio, ya se que pesa un poko mas, pero joder es que por carretera hacer medias de 10 l /100 km me parece exesivo.

    hoy provare lo de cambiar la pieza que sake e ire a tiendas de repuesto.

    un salu2


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