Resultados 1 al 10 de 31

Tema: duca con los cristales oscuros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

yo no se los pondria....

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: duca con los cristales oscuros

Eso si los vas a poner tu venden, en carrefour, o feuvert, las laminas homologadas, pero si las pones en una casa mejor, porque las malas, yo las tuve en otro coche y con el tiempo se te van, las de alante, depende preguntalo en la itv, porque al tener el cristal de alante partido, si no te dificulta la vision del espejo, puede ser que si, porque yo tengo un amigo que lo tiene asi, en la escenic, y pasa la revision, pero preguntalo de todas formas.

Con respecto a ponerlos yo siempre los pondria, porque el coche en verano lo nota muy mucho, y ademas en tu coche que es negro tiene que quedar muy guapo. jeje

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI

yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.

Un Saludo

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por GSI IS DIFERENT Ver mensaje
    yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.

Un Saludo
    no se puede, es así de sencillo;otra cosa es que haya peña que se la juegue.

Lo curioso es que los polis deben de tener superpoderes, porque ellos los pueden llevar tintados y nosotros no...

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)