Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

todo eso para subir presion de gasolina,(me refiero a la bomba,regulador de presion, inyecctores para mas caudal,...etc) , sino tienes el motor "echo" sirve de algo?,
    te lo digo porque yo en el mio le hice la chapuza de subirle la presion de gasolina abollando el regulador de serie hasta que lo subi a muy cerca de 3 bares, y el coche iba fatal, le tuve que comprar otro regulador.
    solo te digo esto por preguntar y saber, no por llevar contraria.
    gracias y un saludo!!

Modelo
    Basauri

Winflans a q generacio nde golf t refieres xq como no se trate de un II y 16V me parece q el resto la lelvan sumergida y no tienen despiece, no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    todo eso para subir presion de gasolina,(me refiero a la bomba,regulador de presion, inyecctores para mas caudal,...etc) , sino tienes el motor "echo" sirve de algo?,
    te lo digo porque yo en el mio le hice la chapuza de subirle la presion de gasolina abollando el regulador de serie hasta que lo subi a muy cerca de 3 bares, y el coche iba fatal, le tuve que comprar otro regulador.
    solo te digo esto por preguntar y saber, no por llevar contraria.
    gracias y un saludo!!
    Joder Remy,

Cuando me dices lo de , que preguntas por no saber , y no lo haces por llevar la contraria, me das que pensar...influyen agentes externos?

Por subirle la presión de la rampa con un martillazo, hubieras podido conseguir un amortiguador de 3 bares, que lo venden original en la Opel, o sacarlo de algún Astra SIN DELCO, lo pongo en mayúsculas para que no haya dudas a título general.

Si lo regulaste a "mazazo", lo hiciste con un manómetro de presión conectado a la rampa?

Que tubería llevas de depresión de la rampa al cuerpo de mariposa? Es el original o un tubo de goma.

Se pueden diferenciar porque el original lleva un codo "gordito" y blando en ambos extremos (uno en el amortiguador y otro en el cuerpo de mariposa), que va luego a un tubo fino y más rígido, y sinó lo llevas así, llevarás un tubo normal y corriente de goma.

La cosa cambia entre uno y otro, por los diámetros y la depresión que hace uno y el otro, y eso solo influye en teoría sobre el relentí, pero también sobre la depresión sobre el amortiguador.

Por otro lado, es posible que al amartillar el amortiguador y subirlo a 3 bares, este se rompiera por dentro no trabajando bien, o te cogiera aire.

En M-Tech venden varios, hasta 4,5 bares, que son aparentemente de serie, pero sellados y bien hechos.

También puedes comprar sinó un regulador y acomplarlo a la rampa.

El hecho de trabajar con una bomba de mayor caudal, es, por si tienes necesidad de sobrepasar el 22% o subir medio kilo más la presión, la bomba se fatigará aun más, y si cuentas que es muy posible que nunca se haya cambiado, le acortas la vida.

Ah, y aquí estamos para aprender entre todos y compartir las opiniones.

Gracias,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadet

jaaaa,jaaaa,jaaaaa.no hombre, no. lo digo para no parecer borde y que se piense que lo digo porque tengo razon y/o llevar la contraria.
    el tubo del mio es el de serie.(el del codo de goma).
    le puse un manometro a la rampa(2.5 bares marcaba antes de la chapuza), y lo subi hasta los 3 bares a base de unos martillazos(suaves) con un tubo.
    el coche no fallaba, pero se ahogaba, corria mejor acelerando hasta la mitad mas o menos, que pisando a fondo( no se si se me entiende).era como si le pasara mas gasolina de la que podia quemar.
    mi opinion fue entonces, que no valia la pena meter mas gasolina sin que entrara mas aire, cambiar cruze de arboles, mejorar la chispa, repro...., vamos hacer el motor.
    y lo de los reguladores no me fio tampoco, porque lo lleva mi hermano en el suyo(kadet 2.0 8v) y tampoco va bien si le da mas presion.
    bueno, menudo toston....je,je.
    un saludo!!

Modelo
    kadett Berlina

un WW jetta inyeccion seguramente se refiere al jetta no europeo porque de jetta inyeccion solo hay el GT me equivoco? lo digo porque los dos que hay 1.6 y 1.8 son de carburador. quizas sera el vento.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes