el vectra gt eran 130 cv. Lo se de sobras por ke un colea tuvo dos. (uno lo siniestro el y otro su padre) a pesar de ke el se empeñaba en decir ke eran 136cv, pero yo le tube ke decir ke eran 130...
el vectra gt eran 130 cv. Lo se de sobras por ke un colea tuvo dos. (uno lo siniestro el y otro su padre) a pesar de ke el se empeñaba en decir ke eran 136cv, pero yo le tube ke decir ke eran 130...
toy contigo bad...230 y porque la aguja topeta con un testigo del cuadro. creo que a unas 5500 rpm. hasta el corte creo que serian unos 260 ó 270 de marcador unos 24...y pico reales....pa lo que dan 115 cv..¡ so si... hay kayudarlo un poco...
un poco de viento por detras.... una pendientilla...etc...
...¡ y por 1300 napos..¡
no somos nadie...
Gracias por la pueba, que ésta no la tenía.
Sobre las velocidades, pues si bien el vectra 2.0 de 115 cv es un vehículo familiar rápido, os pasáis con las velocidades que indicáis, pero que si os hace ilusión pensar en que vuestros coches son capaces de alcanzar los 230-240 reales, no seré yo quien os quite la ilusión
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
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Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
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tranki k no se me va a caer el mundo encima por decirme k no corre eso,simplemente k anda mas de lo normal ya todavia nadie me a sabido decir nada del "exclusive" ademas algo mas k cualkier 115 tiene k andar ya k no tiene katalizador de serie.
Los datos de la comparativa son muy parecidos a los de mi coche, el mio llanea (promedio de dos pasadas por el mismo sitio en direcciones opuestas) por GPS a 201 km/h, el velocimetro cerca de 220, aunque cuesta abajo no veais que pendiente de autopista da mas claro, el velocimetro llega a tope y el cuentarevoluciones llega a 5100 aunque nunca lo medi por GPS, el consumo del mio es un poco mas alto.
Dad, mira bien la ficha tecnica de tu coche si da 115 cv sin catalizar te andara mas o menos igual que otros Vectras 2.0 sin catalizar como por ejemplo el mio, que se vendieron en España de 1988 hasta 1993, año en que todos los 2000 8v de Opel empezaron a incorporar catalizador de serie en España, anteriormente era opcional y casi nadie se lo ponia pues valia una pasta, el coche perdia algo de prestaciones y consumia mas.
Bad es posible q el tuyo andara mas en largas, puesto q el GT lleva la caja CR y el tuyo supongo q llevara la WR asi q ya por 3ª y por ahi es normal q estire mas. Claro cuenta tb condiciones estilo de conduccion y demas. Si os conoceis probar cambiando de coche. Pero no una vez, hay q probar varias veces para ver si los datos son fiables
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo he tumbado la ahuja a 220 que es lo que daba el marcador pero de ahi a que me lo crea... el mio es un c20ne con caja corta
Ahora cuentaos co nq rueda tb. Xq la rueda q lelves influye mucho y como sabemos q tu no has cambiado nunca de llantas y eso...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si te sirve yo llevo 4 ruedas (de las redondas) medida original (como el pecado) grupo largo y con una quinta que si no mequivoco era de 44kmh/1000 rpm. sobre el papel cojes estos datos y alguno mas que no macuerdo y obtendras una vel... como la que te comento (es facil tu mismo puedes hacerlo). ahora bien en la practica ni de coña... necesitas eso...una buena ventolera en la cola....fuerte pendiente...y aun asi...
ya te digo...yo de lo que seria un 230 en el cuadro (5500 en 5ª) no lo pase...eso si tampoco dije que rodara con el a 240 o maaassss....
ilusiones...¡ señores...que aki toos nos ilusionamos escribiendo luego leemos lo que nos da la gana, lo interpretamos como nos place y nos quedamos con lo que queremos.
y no me mires asi...
y tu que? como lo ves?
pos malegro