no se, esa luz no la konozko. No es opel, pero la marka k las fabrika es hella k tb fabrika para opel luces d este tipo.

Veo k la luz tiene 2 partes, una mas pekeña k la otra. Y tienes 4 pines a konektar.
El interruptor d la izkierda kreo k maneja la luz pekeña. Y el otro no lo tengo klaro, no se si es d 3 posiciones o solo 2.

Entonces yo lo k aria seria konektar el pin 30 a 12V d bateria (tienes en los kables del plafon viejo, rojo kreo k sera) y el TK k es masa d puertas abiertas (este tb lo tienes en los kables del plafon viejo, gris kreo k sera.). Kon esto solo debiera funcionar la luz grande. Kreo. Si emos llegado asta aki y funciona komo yo digo, vamos bien.

Aora konekta el 31 a masa. Donde esta el plafon aora ay un hueko y por alli seguro k algun tornillo pa konsegir una masa. Kon esto debiera ir la luz pekeña kuando kieras.

Y el 15 k keda libre, pos este es pa 12V d kontakto. Es decir, kuando detekta kontakto apaga automatikamente la luz.

No se tio, m expliko komo un libro cerrado. Lo mio es meter mano, las letras se m dan mu mal. Asi k si kieres, por msn t lo expliko in situ.

Un saludo