Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
hola buenas oy e intentado sacar el volante del kadett pero no e tenido +++++++,os explico lo q exo le sacao el pito y entonces se ven el cable negro y rojo.le sacao la arandela de seguridad y la tuerca del 22.y esta la e dejao a dos vueltas para al yo pensar que sacaria el volante no darme con el en toda la cara.le dao golpes en los radios laterales,le exao likido dese para ruido,oxido,para las tuercas que estan,duras..etc.le exao entre el esparrago y el volante esta agarrao a este y nada.me liao a martillazos y nada.no se si se me a olvidao sacar algo o yokse,estoi desesperao.aver si alguien la pasao o sabe como puedo sacarlo.un saludo
sacar un volante es de las maniobras mas puñeteras que hay,sobre todo si es el de serie que llevara mas de 15 años sin moverse

habitualmente la fuerza bruta no basta (a mi siempre me funciono pero yo es que soy muy bruto xDD) entonces tendrias q conseguir un extractor y lo sacas en 30 segundos.si tienes confianza en alguna tienda de recambios o en algun taller que te lo dejen que no tardas nada

y sino esta la opcion de hacerte uno casero.habia un brico hecho por uzi pero por la caida del servidor no se yo si se veran las fotos....

saludos