Al Corsa de mi madre le pasaba algo parecido, y pasó por 3 mecánicos que le cambiaron la bomba de gasolina 3 veces, yo le cambié la bobina, comprobé cables... y la avería al final la encontró un mecánico que me recomendaron.

Ya sé que un Corsa 1.3GT y un Kadett tienen poco en común, pero yo te digo lo que era por si te sirve de algo. Como bien dices, cuando no le pides, el coche tira, pero a la que le pedías, se quedaba como si no le llegara gasolina (si no fuera por ser de carburación podía pensar que cortaba la inyección).

El problema era que el agujero de retorno de gasolina al depósito que hay entre la bomba de gasolina y el carburador era demasiado grande, y mientras necesitaba poca gasolina, el coche iba bien, pero a la que tenía necesidades, la mitad de gasolina que tenía que llegar al carburador se escapaba de nuevo para el depósito.

Como te digo, no tengo ni pajolera de como va eso con inyección, y además, ahora que lo pienso, el Kadett lleva la bomba de gasolina atrás, no sé si llevará agujero de retorno o no, pero bueno, si lleva, pues podría ser eso.

Ahora falta que alguien que domine del tema te confirme si existe ese agujero en el Kadett o como va.

Saludos, y suerte!!!