bueno, os cuento la nueva adquisicion de uno de mis jefes, es un Mit Jet de 150 Cv y 470 kgs, acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos, le a costado 25.000 euros, os dejo un descripcio que e visto en internet para que os hagais una idea de lo que es un Mit Jet:

Los Mit Jet, se basan en una estructura multitubular de acero, que ha sido sometida a las mas exigentes pruebas de choque y, que ha sido homologada por la Federación Internacional de Automovilismo, FIA. El vehículo, que pesa 470 kgs., está propulsado por un motor Yamaha R1, que tiene una cilindrada de 1.250 cm3 y que entrega una potencia máxima de 150 CV. Tiene tracción trasera y la potencia le llega a las ruedas por medio de una caja de cambios secuencial de cinco relaciones, lo que le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 kms/h en, tan solo, 3’6 segundos.

Incorpora en su interior, todos los elementos de seguridad que se exigen actualmente y, también, con un segundo asiento, lo que aumenta las posibilidades y la versatilidad del vehículo, por lo que fuera de las competiciones, puede servir para realizar cursos de pilotos, ofrecer las sensaciones de la competición.

Uno de los grandes atractivos de los Mit Jet es, sin lugar a dudas, su línea exterior, pues responden a reproducciones a escala de vehículos míticos, como los Chevrolet Corvette, BMW, Porsche Carrera, etc.

El precio de cada unidad de Mit Jet, es de 25.000 euros.

tengo unas ganas de que se lo den, lo malo que tardan 6 meses en traertelo a españa, ya le e pedido que me lo deje probar, asiq en cuanto lo pruebe ya os contare como anda el bicho.

Os dejo unas fotos: ( el que se a pillado mi jefe es el de la caja Renault )