te ponemos señales luminosas para cuando llegueis...
a ver, 2 mas que se apuntan al plan de desguacing para por la tarde, y como consecuencia, se quedan a dormir... Winflan y BixoGSI
un aplauso para ellos...
saludos
te ponemos señales luminosas para cuando llegueis...
a ver, 2 mas que se apuntan al plan de desguacing para por la tarde, y como consecuencia, se quedan a dormir... Winflan y BixoGSI
un aplauso para ellos...
saludos
miky y eusko_astra sumados a la lista, no jodais ombre. Si ya komentamos k si, parece k no os gustamos jajajajja.
nosotros tenemos puente desde el mierkoles, asi k no problema. Bajar el jueves estaria mu bien, no abria problemas por bajar a la mañana si abria gente dispuesta a kedar pa acer algo. Y si no, pos la tarde tb es larga pa acer alguna kosilla.
en resumidas kuentas, kontad kon nosotros pa pasar noxe el jueves.
Un saludo
Si hay que meterle fuego a algo se le mete, que yo tengo soplete.
Jejej
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
tu dejate d actos d kale borroka k komo aparezka la guardia civil al primero k detienen es a mi. segun lean k soy vasco, al kalabozo y m pierdo la kdd.
Un saludo
Trankilo q no seras el unico vasko tio. A ver si Crow se pasa y confirma.
Por cierto Kilm3r a la hora q llegueis kiza nos metamos todos en la cama, les mantendre despiertos con mis chistes y mi vaso y to eso de siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues de momento no se,a ver si le dicen a edurne cuando tiene k hacer las oposiciones...
THE CROW
Las oposiciones es que se opone a que vayas o que, jajaja
Pues si hay que contar chistes malos para no dormir o hacer ruiditos aquí está el primero.
Y si no cojo el soplete, y al que se vaya quedando frito, llamarada bajo las sábanas, jijijiji.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
insensato!!!!!! eso no se hace!!!!! que igual hay mucho gas debajo de las sabanas y salimos volando hombreeee!!!!!
yo espero no tener gases... ademas yo llego tarde aver si me vais a cerrar la puerta a cal y canto xD