Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Centralita Urgente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Centralita Urgente

El problema es que cuando voy ligerito, se me corta la inyeccion, esto puede hacermelo en un tramo de 20 kilometros tres o cuatro veces, el comportamiento es normal cuando voy por ciudad, mas o menos y resumiendo esto es lo que le pasa, despues de haberle hecho de todo incluida el cambio de una centralita, me queda por pensar que la otra que compre tambien estuviera mal, que por lo visto es lo que me ha dicho el mecanico.
    Ahora estoy fuera de madrid, en cuanto vuelva podre daros la referencia de la centralita y a ver si entre todos podemos sacar el cohce adelante.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Centralita Urgente

lo suyo es que nos expliques detalladamente que cosas le has hecho al coche para intentar solucionarlo

asi a bote pronto se me ocurre que tengas el relé de inyeccion estropeado... te lo digo porque es dificil que se estropee la centralita, pero mas dificil aun es que le pongas otra centralita tambien estropeada y que te provoque el mismo fallo...

si el fallo está fuera de la centralita, no hacemos nada probando con otras centralitas, seguirá fallando de la misma manera

de todas maneras, cuentanos las cosas que le has mirado ya y que sigue fallando

saludos