Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Punto Y Final

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Punto Y Final

Si se trata de problemas personales con alguien del foro, ¿por que vas a volver a pringar tú? me refiero, si dices que te gusta estar en el foro y hay alguien que no te agrada pues que le den morcilla y tu a lo tuyo. Osea que vas a dejar de hacer lo que a ti te gusta por un tercero ...?
    Yo no te conozco personalmente, y por ello no puedo opinar sobre tu persona, pero a nivel de "mecánica gsi" es una gran pérdida.
    Te diría que recapacites, aún sin tener ni idea de lo que ha pasado, quiza esté metiendo la pata, pero en fin.

Un saludo.

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

En estos foros no se debe ser muy susceptible, pues se corre el riesgo de cabrearse facilmente, pero bueno cada uno tiene sus ideas y de ideas esta hecho este mundo de hoy y hay que respetarlas.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno, esta claro que se veia venir esta situacion. Un abrazo koupe y cuando tengas a la cria registrala a ella por lo menos, :P

Alex.

Modelo
    Astra gsi

joder koupe tio por ke tevas, al principio kuando entre en el foro no me caias mui bien, pero con el tiempo eido conociendote un poko y de verdad eres un tio de ++++ madre y no eres un entendio sino un tio ke entiende del tema,yo te tenia como uno de los pilares de este club,siempre ke mandaba un mensaje sabia ke tu me constentarias,y sempe te e exado kuenta,joder se me va uno de mis idolos del club de verda pero weno tio ya te escribire por privado o si me das tu msn, y ke sepas ke respeto tu decision pero no la comparto.ombre por lo menos escribiras cundo tengas a tu baby no? y aver si le exas un vistaso al tema de mi astra ke toavia no esta arreglao, y ombre ni ke decir ke iras al aniversario no? illo mandame un privado contestandome si lees mi mensaje,muxas gracias por averme escuxado y espero conocerte algun dia socio un saludo de un verdadero fan del GSI de sevilla, VIVAN LOS GSI 1.8 16V