Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127

Tema: [iluminacion] Folios de "EL"

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

yo el conector de mechero lo quité, corté el cable...

y para probar y hacer pruebas y demas, pues con una bateria de 12v que tengo por aqui para estos menesteres... ten cuidado con las polaridades que el inversor es un poco inestable...

a pesar de que las hay en azul, rojo, verde, blanco... si quereis, podeis pillar las blancas y poner algun tipo de papel cebolla o algo similar para filtrar la luz y tener el color que querais... en la pagina de la tienda del vendedor de ebay, tienen de eso

saludos

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    unaduda en ebay e intentado comprar los folios en azul pero me dice que no quedan, RBN tu en que color los compraste?? pone que solo hay verde, rojo y blanco
    Si te metes en su página de internet (www.cooltronix.com) puedes comprarlos en más colores, incluido el azul; además puedes ver otros productos que tienen. Un saludo

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

que bien!!xd muxas gracias benji!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Astra F

bueno, a ver, tengo curiosidad por los que las pedisteis tambien a ver que habeis liado

saludos

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

yo estoy a la espera, billytk cuanto te tardaron a ti??? por cierto como lo llevas tu??? as terminado?????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

a mi me tardaron creo recordar que como 2 semanas mas omenos, no recuerdo bien... pero no las comprasteis a los pocos dias de comprarlas yo?

mi zona de la calefaccion ya está iluminada hace rato xD ya habeis visto fotos... lo que paso es que sigo dandole vueltas para que quede bien y por el tema del inversor, que el que trae es un poco mierdica, pero bueno...

saludos

Modelo
    vectra gt 16v

ami un par de semanas o asi tambien y de momento lo ando provando pero no echo nada, hoy he desmontado el marcador y mi intencion era ponerlo debajo de los numeros y anular las bombillas de serie pero es que ahora me a dao por cambiar las esferas y voy a ver como ago para ponerlas en blanco y que los numeros se me iluminen con el folio y aparte lo quiero poner en la parte de la calefaccion del vectra porque tenia tods las luces fundidas pero tengo que hacer pruebas y ver como queda y todo eso pero hay ando sin prisa pero sin pausa jeje

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

ok asia a mi entonces me queda una semana, xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt 16v

buenas, tengo una pregunta billytk todavia no he puesto los folios sigo probando y mirando pero es que tengo una duda ati se te calienta mucho el cacharrito negro ? esk ami se me calienta bastante y hace un zumbido un poco molesto estoy pensando en mandarlo dentro del motor para que no moleste y tirar cable pero nose ati como te iva ?

Modelo
    Astra F

sip, eso mismo, es lo que comentaba yo, el inversor que trae es un poco mierdica, y la salida de voltaje no esta estabilizada... de todas maneras, de por si se calentaba un poco mucho... cuanto has usado de folio? en teoría está pensado para que de los valores "adecuados" conectandole un folio entero...

lo del ruidito es por una razon similar que lo del voltaje, es por altas frecuencias. Cuanto menos folio uses, mas ruido hará... yo lo tengo de momento dentro del salpicadero y aislado con cinta americana y espuma para que amortigüe el ruido y bien... pero ando detras de una gente que han hecho un inversor con micro-controlador y puedes variar los valores de frecuencia y voltaje (para que se caliente menos y haga menos ruido)

saludos

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo