Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cambiado Termostato -> Sigue igual

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ahora no me doy cuenta como es el reloj de temperatura de un vectra/astra pero que entiendes por ralla de 75??
    Pues ... La que está entre la raya del 60 y la del 90

Koupé, por eso digo que igual está mal la información que le llega a la aguja de la temperatura del cuadro. O sea, que esté todo funcionando bien, pero en el cuadro se esté viendo mal. Pero si creeis que habría que cambiar algo, sentiros libres de indicarme

El tema es que empiezo a temer que el coche me está tirando gasolina... vamos que no es que consuma mucho si no que se me evapora gasolina por algun poro o algo... porque no es normal, como ya os conté en el otro post.

1saludin!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

Cita Iniciado por NorieN Ver mensaje
    Pues ... La que está entre la raya del 60 y la del 90

Koupé, por eso digo que igual está mal la información que le llega a la aguja de la temperatura del cuadro. O sea, que esté todo funcionando bien, pero en el cuadro se esté viendo mal. Pero si creeis que habría que cambiar algo, sentiros libres de indicarme

El tema es que empiezo a temer que el coche me está tirando gasolina... vamos que no es que consuma mucho si no que se me evapora gasolina por algun poro o algo... porque no es normal, como ya os conté en el otro post.

1saludin!
    no me daba cuenta de que llevara ralla de 60, si te digo la verdad no me acuerdo como es la escala

pues si el termostato esta bien sera lo del cuadro que comentas,que marcara mal

aunque probar con otro termocontacto no estaba de mas porque a lo mejor si que te salta demasiado pronto el electro