Resultados 1 al 10 de 26

Tema: calefaccion!ke frioooo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

a mi padere le paso eso mismo en un ford orion, igualito que a ti.
    al final era el radiador de la calefacion que estaba obstruido por dentro, trataron de limpiarlo en la ford, pero no dio resultado, tuvieron que cambiarlo.
    ah!!, le dijeron que era por haber usado muy poco la calefacion.
    saludos!!!

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

A mi Vectra le pasa igual solo calienta lo suficiente si la temperatura del motor pasa de la zona azul, y casi siempre esta en ella, solo en atascos o en verano se acerca a la primera raya, no se que hacerle pues en carretera calienta muy poco.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Pues el corsa igual k el kadett solo tira aire caliente por los lados por el centro la coge de afuera directamente es decir frio
    Y que no caliente la calefaccion por carretera yo creo k va a ser lo del termostato yo el corsa igual va frio en lo azul por carretera y en parado sube bien la temp y calienta la calefaccion de ahi k creo k tengo jodido el termostato y cuando cambie la distribucion termo nuevo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Valencia

Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Pues el corsa igual k el kadett solo tira aire caliente por los lados por el centro la coge de afuera directamente es decir frio
    Y que no caliente la calefaccion por carretera yo creo k va a ser lo del termostato yo el corsa igual va frio en lo azul por carretera y en parado sube bien la temp y calienta la calefaccion de ahi k creo k tengo jodido el termostato y cuando cambie la distribucion termo nuevo
    seguro?en ninguno de los que he tenido me ha pasado eso,a mi me iban bien,y en el que tengo ahora tambien va bien.
    lo de no calentarse en carretera fijo que es termostato.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    A mi Vectra le pasa igual solo calienta lo suficiente si la temperatura del motor pasa de la zona azul, y casi siempre esta en ella, solo en atascos o en verano se acerca a la primera raya, no se que hacerle pues en carretera calienta muy poco.

pues eso es que tienes jodido en termostato,debe haber aproximadamente como 20 post en el foro que hablan de eso,en el tuyo es un minuto cambiarlo y merece mucho la pena,sobre todo ahora que se acerca el frio