Resultados 1 al 10 de 21

Tema: impresiones con selector octanaje rojo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: impresiones con selector octanaje rojo

Yo siempre lo hago cada vez que cambio la pastilla, y suelen recomendarlo en los sitios que lo he leído. Yo me refiero a desconectar la batería del coche unos 10 min, no a desconectar la centralita que me he colaoooo antes jejeje.

También se borran los datos de la centralita quitando la batería 1 min solamente? Es que nunca lo he probao, siempre la dejo unos minutillos por si acaso. Pero a ver si no hace falta y así me ahorro ese tiempo la próxima vez!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Exclamation Re: impresiones con selector octanaje rojo

Pero entonces k es k la centralita no reconoce la posicion automaticamente k es k hay k kitar el borne de la bateria 1-2min para resetear pues yo k estoy esperando a acabar el deposito a k entre la reserva pa hecharle 98 vaya gracia en la gasolinera no heho la chofa y luego k a kitar el borne para cambiar la posicion jo vaya movida no ??????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: impresiones con selector octanaje rojo

si no es automaticamente al volver a arrancar,por lo menos al cabo de un tiempo si que se nota el cambio sin tener q soltar la bateria,porque no es sugestion,yo lo noto

y martyn en el post de potenciacion decia que no era ipsofacto pero que en unos kms si que entraba en efecto,pero nunca se comento nada de tener que obligatoriamente soltar bateria

ay inclusos casos de coches que se paran si la quitas asique si que se da cuenta la centralitra del enchufe mas o menos rapidamente