Resultados 1 al 10 de 16

Tema: otra vez NOOOOO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: otra vez NOOOOO

Revisale bien los tapones, a veces se obstruyen y por la presion se acen grietas y tiran el agua por ahi. De todas manera no creo ke sea muxo. Animo, y suerte. Ke los buenos siempre acaban bien...astragsi. jeje Saludossss

Modelo
    Astra gsi

ya lo e llevado al taller y en ese mismo momento el coche no tiraba agua,pero en el elevador subido se veian elgunas gotas de liquido refrigerante por la zona de la bomba de agua.el mecanico me a dicho ke como en ese momento no tiraba agua no puede saber de donde es lo e dejado alli y mañana espero saber de donde la tira.y le comentare al mecanico eso de los tapones gracias atodos por darme animos y ya os ire contando

Modelo
    Astra gsi

ya me han dado mi astra aora no tira agua, le an cambiado la valvula de la calefaccion y un mangita por donde tambien perdia un pokito, me a costao 100 euros.... lo voi a estar observando este fin de semana y si todo va bien el martes o el miercoles ago la reserva para el aniversario.ojala vaya todo bien

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: otra vez NOOOOO

Hola blas, jejeje, ahiiii, el astraco, otra vez, oye a ver si le montas ya las llantas, no?, y renovamos las fotos, que ya toca.