Resultados 1 al 10 de 54

Tema: problema de...caidas?????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: problema de...caidas?????

eso quisiera yo,ponerlo bien por qur parece la feria...
    los trapecios en base a medidas estan bien y las manguetas mas de lo mismo,los amortiguadores tienen menos de 1000 km.de soportes esta bien,de transmisiones buien tambien,rotulas y demas tambien,la verdad.
    esta mañana me lo han levantado otra vez y nada,a la vista al metro y al tacto esta todo bien,lo unico que me queda antes de gastarme mas pasta es cambiar los muelles de delante,puede ser otra opcion,al si estuviera uno caido,la altura variaria,no?
    golpes,la verdad yo pondria la mano de que gople fuerte no lleva,pero es posible que lleve bordillazo ++++++,de esos que no se ve lo que esta mal,otra cosa,ni idea.

Modelo
    corsa

ombre, nosé q muelles llevaras, a mi me paso una vez, q colocamos unos muelles sparco en el corsa, y el coche kedaba con un poko de caida, pero con el tiempo, se vé q decieron un poko y kedó abierto, pero de los dos lados. Si no te tocará investigar, el historial del coche, haber si algun golpe, q no kedó reparado al 100%.

Ya nos contaras.

Saludos!!!

Modelo
    Basauri

Medir diagonales de capo, comprobar con eskemas de bancada la distacias entre puntos etc... Hemos comprobado?

Si no hay nada en tema de mecanica tiene q ser por tem ade carroceria/chasis
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos