Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reforma de mi kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

depende q f16,las buenas son las f16cr, q traen relacion semicerrada al igual q las f20, y el desarrollo final mas corto debido a q montan grupos mas cortos q la f20.

despues estan las f16wr, q son mas largas,las montan modelos no deportivos, y traen marchas muy abiertas o distanciadas entre si.

lo bueno de una f20 respecto a una f16cr, es q trae unos sincros un poco mejores, lo ideal si quieres acortar la caja,seria montarle un grupo de la f16 a la f20

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    depende q f16,las buenas son las f16cr, q traen relacion semicerrada al igual q las f20, y el desarrollo final mas corto debido a q montan grupos mas cortos q la f20.

despues estan las f16wr, q son mas largas,las montan modelos no deportivos, y traen marchas muy abiertas o distanciadas entre si.

lo bueno de una f20 respecto a una f16cr, es q trae unos sincros un poco mejores, lo ideal si quieres acortar la caja,seria montarle un grupo de la f16 a la f20

Lo que quero es alargar las velocidades, me da = que acelere mas o menos, y por eso creo que es mejor la f20 que la f16(creo que la mia es cr). Que hago?

pues si no encuentras una f20,siempre le puedes montar el grupo 3,42 de la f20 a tu f16cr.
    Porque una f16 WR,la 5ª es similar a la f20 pero es q los saltos entre velocidades son muy acusados,aunque para gustos colores.

Tambien hay q mirar los refuerzos de unas cajas respecto a otras para aguantar mas potencia,una f20 es algo mas reforzada q una f16cr, y es probable q a su vez una f16Cr sea algo mas fuerte q una WR