Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
Claro estaba saliendo de un peaje y ha sido justo na mas salir, he notao como un chissss de que se abra partido la correa, lo que luego estoy ++++ porque he cogido y lo e intentado arrancar,pensando que a lo mejor era de un manguito de la gasolina que va a la rampa de los inyectores, que se me ha soltado mas veces, pero vamos que me he bajado directo a mirar la correa, porque me lo estaba imaginando,y luego me e arrepentido de arrancarlo,pero da coraje, que le acabo de meter la caja de cambios; y la correa pues nose cuantos kilometros tendria,solo se que la iba a cambiarla na mas llegar de vacaciones o sea hoy y ayer me dejo tirao el muy ++++++.
y andabas con el coche sin saber cuantos kms tenia la correa??eso es como jugar a la ruleta rusa tio,ahi fallo por tu parte,es lo primero que hay que hacer al comprar coche,y mas en el tuyo que si falla, averia gorda

Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
He ido hoy al taller y me ha dicho que habra que poner la correa y arrancarlo a ver.Vosotros que pensais?, que me da a mi que sabeis mas que muchos.
Tambien le ha dado al arranque sin la correa, decia que no pasaba nada,nose .
si no se rompio nada y pones el motor en el punto lo unico que puede pasar es que no arranque o que falle,pero si esta doblada alguna guia o algo igual la cagas....el mecanico sabra....