Medir diagonales de capo, comprobar con eskemas de bancada la distacias entre puntos etc... Hemos comprobado?
Si no hay nada en tema de mecanica tiene q ser por tem ade carroceria/chasis
Medir diagonales de capo, comprobar con eskemas de bancada la distacias entre puntos etc... Hemos comprobado?
Si no hay nada en tema de mecanica tiene q ser por tem ade carroceria/chasis
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
los muelles son los originales con 87000km,ahora que lo dices,esta caido de los 2 lados,pero mucho mas del derecho.es una solucion mas economica que meterlo al carrocero,ya puestos a cambiar los muelles,que le pongo teniendo en cuenta que delante llevo koni amarillos?
cuando cambie los muelles os comento.
metele unos eibach o unos venture/sparco
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
lo que pasa es que no quiero bajarlo,sino,adios rieger...jejeje.
voy a buscar.
Cuando compraste el coche iba bien la direccion, ¿no?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
alex,esta todo medido y segun el metro esta todo bien,por eso estoy tan mareado.
y no,desde que lo tengo que me estoy pelando con la direccion,es lo unico que persiste,palier largo nuevo,gomas de delante nuevas,amortiguadores nevos,un soporte de motor nuevo(los otros estan bien)
eso desde que lo tengo,por eso ya solo queda muelles.
Podrian ser los muelles, aunque si los cambias y te quedas igual, ya daria miedo.
Medire mi coche con el de Mariano, porque a saber si es el tuyo el que esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que miedo de coches...
Por cierto, tienes un mp, jejejeje.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
jajajajajajajajajajajajaja,me parto.que ++++++azo.
midelo y me dices algo.
bueno pues despues de medirlo todo,ayer koupe y yo nos dimos cuenta de que uno de los hierros de donde se alinea la direccion esta doblado,asi que posiblemente ese fuera el problema de las ++++s caidas.
este es el hierro en cuestion,aklguien sabe como se llama para poder pedirlo en desguace?:
![]()
bieleta de dirrecion,joe se ve doblao hasta en la foto