eso eso como va la cosa k va a ser la leche
eso eso como va la cosa k va a ser la leche
Gracias por la información Marc
Por cierto, mi hermano que estudia en la UPC de Terrassa, conoce a un amigo tuyo. Ahora no me preguntes el nombre porque no me acuerdo. No sé si es el amigo de mi hermano que tiene un Kadett, o bien es otro.
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
SI ya me lo conto mi amigo que pequeño q es el mundo verdad?
Aqui os cuelgo mas fotos de lo que hemos ido haciendo. entre otras cosas sacar el motor del 16v fue dificil se rompio una cadena y el motor se quedo colgando del soporte central. una vez conseguido levantamos el 16v a una altura suficiente para sacar el motor y dejarlo delante del 1.6 culon q mas alante seria puesto. En una de las fotos se ve como en el frontal del chasis donde va el radiador se a soldado una barra de refuerzo que es la que los 16v tienen y los 8v no. La verdad es que quede satisfecho del resultado
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola jefes, porque lo sois
Cuanta pasta os costo el 16V?
Como yo quiero hacer algo muy parecido, estoy pensando en hacer como vosotros y comprar un 16V reventao de chapa o algo.
Un saludo
Si no me equivoco es este injerto
P.D. cz_gsi yo tambien jaja pero en mi vectra. Somos unos enfermos![]()
Las diferencias que radican en un chassis de un 8v a un 16v se encuentran en que el 16v lleva un refuerzo que va de punta a punta que servira digo yo de evitar las posibles torsiones del mismo chassis supongo q cuando vieron el 16v se pensaron en poner esto...
otra diferencia es que la barra de abajo donde va el radiador es mas baja q la de un 8v conllevando asi el problema de q no se puede poner el radiador de un 16v en un 8v si lo intentais no podreis cerrar el capo.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
si señor buena informacion esa,tendre que fijarme en algunos kadetts a ver
pero en ese hueco en donde soldasteis la barra no llevaba una el 8v aunque fuera mas pequeña?? es que el mio llevar lleva barra,solo que no se si es tan grande como esa o no
lo del radiador ya me fije hace poco que tube que andar buscando por los desguaces cuando me rompio el mio.el 16v lleva uno mas alto pero mas estrecho que el del 8v,pero la barra del chasis lleva anclajes para poner cualquiera de los dos.estas seguro que no cierra el capot por la altura de la barra o por la altura del radiador en si??
saludos y suerte en la obra
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Siguiendo el proceso con el motor fuera procedimos con la gran ayuda de Winflans GSI a canviar la distribucion embrague y la bomba del agua y ya que estabamos liados le dije a mi novia q me ayudara a limpiar XD asi q cepillo de dientes desengrasante y a frotar q nunca lo acabaras XDDDD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes