Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Correa distribucion rota

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Correa distribucion rota

pues si es esa para saber lo k esta chungo no hay otra k kitar la culata y mirar, y eso de k tienes valvulas nuevas....Comentalo con el que te las puso que si no fue hace mucho algo tendra k ver en el asunto.

Modelo
    Kadett

No ,quiero decir que las tengo compradas pero sin poner, por eso queria saber que es lo que se suele joder.

Modelo
    KADETT

lo raro es que no haya hecho ruido.al estar saliendo de parado igual iba poco revolucionado y la averia no fue muy grande pero algo paso seguro

cuantos kms tenia la correa??con suerte a lo mejor solo se doblo alguna valvula y puedes poner esas que dices que tienes nuevas,y ya aprovechas y haces culata

Modelo
    Kadett

Claro estaba saliendo de un peaje y ha sido justo na mas salir, he notao como un chissss de que se abra partido la correa, lo que luego estoy ++++ porque he cogido y lo e intentado arrancar,pensando que a lo mejor era de un manguito de la gasolina que va a la rampa de los inyectores, que se me ha soltado mas veces, pero vamos que me he bajado directo a mirar la correa, porque me lo estaba imaginando,y luego me e arrepentido de arrancarlo,pero da coraje, que le acabo de meter la caja de cambios; y la correa pues nose cuantos kilometros tendria,solo se que la iba a cambiarla na mas llegar de vacaciones o sea hoy y ayer me dejo tirao el muy ++++++.

Modelo
    Kadett

He ido hoy al taller y me ha dicho que habra que poner la correa y arrancarlo a ver.Vosotros que pensais?, que me da a mi que sabeis mas que muchos.
    Tambien le ha dado al arranque sin la correa, decia que no pasaba nada,nose .