Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Correa distribucion rota

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Correa distribucion rota

Oia tios q mala suerte pa los dos macho. Y encima ambos 16V. Buuffff, menuda teneis los dos preparada.

L ode poner correa y tratar de arrancar no es mala idea sabiendo q no ha pasado nada, pero supongo q no podra entrar dentro de las camaras pa ver valvulas ni nada. DE todas maneras si no ha descabezado ninguna valvula aunek trate de ponerlo en marchar no creo q llegue a pasar nada siempre y cuando la ponga estando el motor a punto.
    PEro vamos, no es por darte falzas speranzas ya q si despues trataste de volver a arrancarlo olvidate, la tienes liada de kojones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadet

si el coche es 16v, y lo que te partio fijo es la corres de la distribucion.... ese tio que es mecanico?
    cuando le tiras de arranque le va a pegar alguna valvula con los pistones, pero fijo.
    lo que va a armar el tio ese es joder mas de lo que ya tienes.

Modelo
    Astra GSI 16v

Si la arma mas da igual siempre y cuando el se haga responsable.

Vuelve al taller y dile lo que hay, y si quiere darle a la llave que lo haga, pero que te firme un papel en el que diga que el se hace responsable de los daños.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Calibra 16v

joder la habeis echo wena...

Modelo
    Calibra 16v

ala ke me kedaba...suerte a los dos y weno aer si nos enteramos d los km de la correa...xDDDD

Modelo
    Kadett

Ah y como es eso de que los 8v no les pasa nada y a los 16v si?

Modelo
    Astra C20NE

Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Ah y como es eso de que los 8v no les pasa nada y a los 16v si?
    pues porque no pisan válvulas. Aún con el pistón en la zona de máxima compresión no toca con las válvulas. Si se te parte le pones otra y arreando.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Tigra

Lo de arrancar el coche con otra correa nueva antes de levantar culata es de lo mas normal.

El estropicio ya esta echo, ni que vayas a 2000 rpm, cuantas vueltas da el motor sin correa antes de pararse?...

Suerte a los 2
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Kadett

Eso me dijo el ,que no se iba a joder nada mas que no se hubiera jodido ya, pero como tengo entendido que no se podia dar al contacto despues de la rotura de la correa,pues nose dudaba.
    Entonces que hago, le pongo la correa nueva y pruebo, o desmonto la culata?? Me ha dicho el del taller que me deja hacerlo alli a mi y por eso, haber que hago.
    Da mucho trabajo o es dificil ponerle las valvulas y demas?Que ando con la bicicleta,y no mola nada .

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Eso me dijo el ,que no se iba a joder nada mas que no se hubiera jodido ya, pero como tengo entendido que no se podia dar al contacto despues de la rotura de la correa,pues nose dudaba.
    Entonces que hago, le pongo la correa nueva y pruebo, o desmonto la culata?? Me ha dicho el del taller que me deja hacerlo alli a mi y por eso, haber que hago.
    Da mucho trabajo o es dificil ponerle las valvulas y demas?Que ando con la bicicleta,y no mola nada .
    vaya majo el del taller,que te deja las instalaciones para mecanear tu....si no te cobrara era ya la hostia jejejej

si tiras de la puesta sin correa lo unico que gira es el cigueñal,y si las valvulas estan abiertas pegaran con el piston.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo