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Tema: No se que hacer

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  1. #1
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    26 Jan, 06
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    Vectra A GT
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    Predeterminado Re: No se que hacer

    Pues yo en el mío me imagino que será 3/4 de lo mismo. Me imagino que la valvulina no se habrá cambiado nunca, y el mío sí que estuvo parado un tiempo (2 años) antes de agenciarmelo yo...

    Más que el tema del precio de la valvulina, a mi me interesa mas como cambiarla. Creo que para meter la valvulina nueva hay que hacerla con una especie de jeringuilla gigante no?

    1 saludo.

    PD: Si decis que mejora el tacto del cambio, se la sustituiré sin falta cuando pueda.

  2. #2
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    12 Aug, 06
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    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
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    94

    Predeterminado Re: No se que hacer

    El liquido de la asistida se lo cambie hace 5 meses y note diferencia, tambien le cambie el anticongelante, el liquido de frenos tiene 9 años segun el libro de mantenimiento, en ese mismo libro no habla de cambiarle la valvulina pero claro es lo que decis son 18 años y ahora tiene 207000 kms seguramente se lo cambiare a ver que precios me dan por ahi, el liquido igual lo compro en la opel.

  3. #3
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    04 Apr, 06
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    Calibra 2.0 16V
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    203

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Alguien me podria decir como se cambia dixa valvulina, en un vectra 8 v.
    enga gracias

  4. #4
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    15 Jun, 04
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    Astra GSI 16v
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    Predeterminado Re: No se que hacer

    Cita Iniciado por NorieN Ver mensaje
    Más que el tema del precio de la valvulina, a mi me interesa mas como cambiarla. Creo que para meter la valvulina nueva hay que hacerla con una especie de jeringuilla gigante no?
    No hace falta nada, quitas el tapon de la caja y para adetro

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
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    KADETT
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    Predeterminado Re: No se que hacer

    yo se la cambie y no note la diferencia de comportamiento de la caja pero por tener la conciencia tranquila....`pero la verdad que a simple vista la original no habia perdido propiedades,estaba aun bastante densa

    la mejor manera de rellenar es quitar el tapon que sirve de nivel,por la parte interior,en el recoveco detras de la tapa ovalada.de memoria no me acuerdo cual de los dos tornillos es,creo que el de mas abajo,pero se ve bien.sin la jeringa esa grande que comentas si lo intentas meter tiraras mas valvulina de la que meteras

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