Resultados 1 al 10 de 22

Tema: 205/55 R15, llanta 7X15 H2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: 205/55 R15, llanta 7X15 H2

Buenas

Lástima que no fuera suficiente Roncete.

Estoy contigo en que el Kadett baja el culo con demasiada facilidad, de hecho visto lo visto estoy dudando en si bajar o no la altura de los muelles traseros, pero si endurecerlos.

Espero que con los 195 tengas menos problemas, yo con esa medida no tengo problema si bien tengo et 42 y no 40 como tú.

Esperemos que esos 2 milímetros sean suficiente.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

yo en el culon llevo 195/50/15 y Et 37 atras y no me pega nada de nada,incluso alante q llevo et 25 creo q casi entrarian abriendo un pelin mas.

Eso si labio cortado y aletas abiertas a base de gato,pero no abri solo por arriba sino tambien por donde la zona de la puerta,de echo la zona de debajo de la puerta sobresale 1cm o mas respecto ala puerta

Modelo
    Astra F

tambien influye el ancho de la llanta... que no es lo mismo el ET40 en una 5,5" que en una 7"

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo tambien lo espero, en principio parece que con 195 se solucionaria el problema, pero casi seguro que tendre que meter gato y quitar lo de la puerta como sea.
    Si se pone muy burro le pienso pegar un pequeño tajo con amoladora y esconder ese saliente todo lo que pueda, luego seria cuestion de meterle con la soldadura y refinarlo. Al fin y al cabo la chapa exterior pintada esta detras de ese reborde y no creo que le afecte un poco de calor un momento.

He preguntado en Norauto la diferencia entre las 195 y 205 y me han comentado que seguramente no me roce ya, aunque yo creo que andaria ahi ahi...

Ya veremos, y prometo postear los resultados con fotos (si al final las puedo montar).

Saludos.
    Roncete