que envidia me dais
que envidia me dais
Más fotos más fotos. si os fijais este chaval tiene una peculiaridad de jugarse la vida debajo un coche sujetado por una pequeña grua XDDD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
PD: para que veais que solo nos juntamos con los más enfermos XDDDDDDDDDD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Por lo que se ve eso tiene faena, tela, eeeeen, a ver suerte.
Yo creo que con esto la balanza se decanta mas por racing
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
aqui teneis al piratilla... taloneras nuevas y cristales tintados
Y lo mas importante... la pegatina de la ITV xDDD
ahh tambien se ha sometido al corsa a una estricta dieta para perder peso xDDD
Bueno de momento de manera temporal he conseguido que no me toque tanto las ruedas con las 4 aletas.
Lo que he echo es quitarle al coche todo el peso posible, el maletero esta vacio, inlcuso he quitado la rueda de repuesto xD y de momento no toca tanto, solo en baches medianos y grandes, pero se puede medio circular bien, antes era exagerado.
Ahora estoy a la espera de encontrar un taller en barcelona con la maquina rieger.
Saludos
Bueno como os habeis portado bien os voy a poner unas fotillos recientes del corsa y su nuevo escape... creo que me he pasado 3 pueblos xD
Es un grupo N al cual le han cambiado embellecedor final por estos "tubitos".
El sonido... bueno, prometo un mp3 o algo asi, porque es realmente espectacular.
++++da... hoy emos ido a poner los palieres del corsa gsi con las homocineticas de la caja de cambios de un "ascona" pero el palier no engancha con la homocinetica... parece que me han dado la homocinetica de un kadet gsi y no un ascona 1.6.
Queria preguntaros a los que hayais echo este cambio de motor si sabeis que otras homocineticas me sirven para encajar la caja f16 con los palieres de corsa gsi, no quiero cagarla otra vez, encima soy ++++++ y no tengo la factura y me clavaron bastante por esas 2 homocineticas xD asi que si alguien las necesita las vendo... estan nuevas.
Saludotes