Resultados 1 al 10 de 26

Tema: limpia inyectores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: limpia inyectores

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    eso no vale para nada, son 50€ tiraos, la unica forma es limpiar una inyeccion es desmontandola y metiendola en una maquina de agitar o bueno hay un par de formas.
    Entonces no crees k haya mejoria yo lo que tengo claro es k aditivos al deposito nanai k ya tuvimos una mala experiencia con un kadett y por si acaso. Tienes razon k lo mejor es sacar la rampla inyectores y limpiarlos pero eso es una pasta yo es k me hablaron muy bien de la susodicha maquina k te enganchan y k son unos 50€ de ahi k igual probaba pero si lo desaconsejais no se a ver k hago
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: limpia inyectores

Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Entonces no crees k haya mejoria yo lo que tengo claro es k aditivos al deposito nanai k ya tuvimos una mala experiencia con un kadett y por si acaso. Tienes razon k lo mejor es sacar la rampla inyectores y limpiarlos pero eso es una pasta yo es k me hablaron muy bien de la susodicha maquina k te enganchan y k son unos 50€ de ahi k igual probaba pero si lo desaconsejais no se a ver k hago
    puede que te quite algun pegote de mierda y notes una minima minima mejoria pero eso no tiene la suficiente fuerza como para quitar la mierda pegada.