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Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

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  1. #1
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    18 Feb, 06
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Pero hay una cosa que tienes que tener en cuenta kike:
    Al aumentar el caudal de aire que va a pasar debes optimizar TODO el camino hasta la camara de combustión, y ello implica que ese aumento de aire que va a entrar va a topar con una barrera mas: la entrada a traves de las valvulas de admision. Y esto ya tiene mas mala solucion porque pasa por arboles de levas y optimización de los conductos de la culata. Por cierto, tambien hay que cambiar colectores, tanto de escape como de admision principalmente para que se cumpla el lema de las puertas del metro "dejen salir antes de entrar". Si no eres capaz de evacuar lo que hay en la camara de combustion correctamente, dificilmente conseguiras hacer entrar a mas gente (solucion: turbo, que serian los tios que empujan a la gente en japon para que entren todos jejejeje). Bromas aparte, si quieres una mejora sustancial, debes tener en cuenta mas aspectos porque te encontrara con frenos a lo largo del recorrido.
    Un saludo.

  2. #2
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Pero hay una cosa que tienes que tener en cuenta kike:
    Al aumentar el caudal de aire que va a pasar debes optimizar TODO el camino hasta la camara de combustión, y ello implica que ese aumento de aire que va a entrar va a topar con una barrera mas: la entrada a traves de las valvulas de admision. Y esto ya tiene mas mala solucion porque pasa por arboles de levas y optimización de los conductos de la culata. Por cierto, tambien hay que cambiar colectores, tanto de escape como de admision principalmente para que se cumpla el lema de las puertas del metro "dejen salir antes de entrar". Si no eres capaz de evacuar lo que hay en la camara de combustion correctamente, dificilmente conseguiras hacer entrar a mas gente (solucion: turbo, que serian los tios que empujan a la gente en japon para que entren todos jejejeje). Bromas aparte, si quieres una mejora sustancial, debes tener en cuenta mas aspectos porque te encontrara con frenos a lo largo del recorrido.
    Un saludo.

    hombre es que por mejorar podria mejorar tantas cosas que no me llegaria el dinero para todo, y esta es una modificacion barata (es lo que tiene el desguacing) y que mas que nada es para experimentar sin correr riesgos,que no va bien?? pues se quita y ya esta

    las paginas inglesas que he visto dicen que el cambio es notable...y que bien hecho es una ganancia considerable de potencia,muy superior a lo q se puede ganar con un filtro.yo probare a ver a que conclusion llegamos

    saludos

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