bueno pues este fin de semana (como tantos otros) me lie con alguna cosilla en el coche para ir entreteniendome hasta que tenga todos los componentes de los frenos para montar (que ya me esta dando por... la espera...)
este fin de semana toco el intento de hacer un escape un poco mas abierto (intento fallido),el cambio del avisador de luces (decepcionante tambien) y la sustitucion del silenblock del primer tramo del escape (lo unico que salio bien)
aqui se ve el silenblock hecho una pena...
la diferencia entre nuevo y viejo
el nuevo en su sitio
aqui con la salida de la recirculacion de gases embridada al soporte....
aqui los dos avisadores de las luces,que si lo se, ni me molesto en cambiarlo porque suena parecido de mal,y encima mas bajo
este es mi padre dando su punto de vista profesional sobre el tema del escape xDD (vease el avanzado sistema de elevacion de mi taller,xDDDD)
y la linea de escape entera esperando las maldades de la radial y el grupo de soldar...
lo del escape fue un fracaso manifiesto,al menos de momento. decir que hasta ahora llevaba la linea normal con el silencioso final vaciado y con una cola de inoxidable de 80mm que le daba un sonido no muy fuerte pero bonito
la intencion era aumentar un poco el sonido en detrimento de la salud de mis vecinos,pero todas las configuraciones probadas dieron resultados poco aceptables
la primera intencion era tal cual estaba,quitar el intermedio,pero el sonido era tan brutal,que no hubiera tardado 500m en ser multado,ademas que era demasiado exagerado,era practicamente a escape libre. la segunda opcion visto el ruido que hacia,era con el intermedio suprimido,poner el silencioso final original de la foto,pero el sonido a pesar de ser igual que antes de hacer nada,era mucho menos ronco y mas a lata,asique descartado
ahora estoy reformando un escape que tenia en mi antiguo coche que tiene dos bocas marca laser, a ver si con la combinacion con la linea directa llegamos a algo decente.por el momento,sigo como siempre
en resumen,medio sabado y medio domingo cortando, soldando, midiendo y tirao debajo del coche para quedarme igual que estaba![]()