Resultados 1 al 10 de 19

Tema: como se saca el marcador???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: como se saca el marcador???

por fin e sacado y metido el marcador.fue muy facil con buestras indicaciones,al final no kite bolante sino k desmonte dentro dle bolante las dos partes.es mucho mas facil k andar kitando el bolante.por lo menos ya e puesto las esferas.k guapo keda jiji
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas revoluc.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 432.0 KB 
ID: 10723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas temp.Y deposit.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 442.1 KB 
ID: 10724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas veloci..jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 439.7 KB 
ID: 10725  

Modelo
    vectra gt 16v

buenas yo he kitado oi el marcador tambien y bastante facil comparado con lo de la calefacion como todavia tengo desmontado lo de la calefacion e metido la mano por ahi para sacar la sirga esa del motor y muy facil, tengo una pregnta para sacar las esferas y las agujas ? he leido que con un tenedor y que me fije en k posicion las quito para volver a ponerlas pero nose prefiero que me ayudeis, le quiero poner en los numeros y tº aceite y gasolina folio el blanco para que me ilumine todo lo que ahora sale en amarillo pero igual aprovexo y personalizo als esferas pero nose, si me explicais eso porque paso de romperlo muchas gracias

Modelo
    vectra gt 16v

por cierto bad tus esferas muy chulas me encantan ese tipo de dibujos antes miraba mucho eso luis royo sobre todo era el que conocia y tenia muxs dibujos de el muy bonitas

Modelo
    Basauri

Pa sacar agujas con un tenedor, es la teoria suelen salir bien. Las de temperatura y gasolina no t preocupes llevan posicion unica pero las otras dos intenta pasarlas por encima del tope pa q caigan abajo del todo, marca donde kedan antes de sacarlas para a la hora de montar ponerlas en el mismo sitio.

Una ved fuera la esfera sale facilito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos