Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comentarios en revistas sobre opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: comentarios en revistas sobre opel

    Yo casi prefiero vivir estos q aunke esten viejitos son asekibles para nuestras manos. en akellos tiempos seria imposible tio.

    Q grandes comentarios tio, por akel entonces tanto el 8V como el 16V debian ser los 2000 mejores de la epoca. Pero vamos q pa eso no hace falta revista xq hoy en dia pocos 2000 llegan a esas prestaciones aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: comentarios en revistas sobre opel

    Si os parece, pondré una copia de éste post, en el foro noticias.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: comentarios en revistas sobre opel

    seguimos:

    -AUTO HEBDO SPORT Nº203, COMPARATIVA KADETT 8V vs. KADETT 16V (febrero 89)

    -"el kadett gsi ha tenido desde el momento de su aparicion un enorme exito comercial"
    -"los asientos son los mismos, muy comodos y sujetan excelentemente bien"
    -"el motor 2.0i de 130 cv siempre nos gusto por ser muy agradable, alegre y sobretodo muy elastico. Ademas el nivel de prestaciones que tiene el kadett con este motor de 130 cv es mas que importante"
    - referido al motor del 16v: "acelerando lo mismo que el 8v, el coche sale como una exalacion y si no dosificamos el acelerador, las ruedas delanteras no son capaces de transmitir tanta potencia al suelo, patinando irremisiblemente, incluso en segunda"
    -"a medida que seguimos subiendo de marchas vamos alucinando, cada vez mas, ¡que respuesta!, ¡que par!, ¡que bajos!, ¡que altos!, en definitiva, ¡que motor!. sin duda podemos afirmar que es uno de los mejores motores que hemos manejado,por no decir el mejor"
    -"bien es cierto que existen otros motores atmosfericos de los cuales se obtienen mas cv/litro que en este 16v, pero si nos fijamos en la relacion cilindrada/par de este motor, vemos que en este parametro es casi imbatible."
    -"lo que mas impresiona de esta mecanica es, sin duda, el excelente rendimiento que tiene a cualquier regimen y lo elastico que se demuestra"
    -"en cuanto a los desarrollos del cambio,tanto en uno como en otro nos han parecido simpemente perfectos"
    -"si ya las prestaciones del 8v eran de primera linea, las de este 16v son propias de los deportivos mas rapidos. ademas, y lo que parece mas increible todavia,es que si ya el 8v gozaba de unos consumos muy ajustados, el motor del 16v es, aun mas parco al aprovechar aun mejor la combustion"
    -referido al kadett 8v del campeonato de españa de rallies de Beny Fernandez:"rendia 185cv y montaba una moderna caja de cambios de 6 velocidades"...."habiendose logrado una enorme fiabilidad del conjunto"....."la temporada pasada ya demostro ser el traccion delantera mas rapido,esta temporada, con el nuevo motor 16v que debe rendir aproximadamente 220cv, no solo deberian ganar de calle a los demas traccion delantera, sino que en teoria en situaciones de poca adherencia podran echar carreras a los potentes tracciones traseras"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •